Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
    Varias veces las que se ha lesionado en el tobillo por meses. Es su debilidad.
    No vi que le dieran una patada, salvo que sea en la jugada de Sabaly? (que tampoco sería por la patada sino por como cayó). No se si es por su pisada, o qué, pero su historial de lesiones en el tobillo es demoledor.

Comentario

• https://x.com/LaSevillafut/status/1830701392039759929

Comentario

• Para abajo que escarban...

A ver si suman lo suficientemente poco para que ni en invierno tengan capacidad de reacción
        A Floty, gugo, Balompédico, Verdigracia y a franete les gusta esto.

Comentario

• Están más tiesos que un novio por la mañana

Comentario

• Se les va el único jugador decente que les quedaba. Fin de ciclo completo. Falta el segundazo.
            A skobi er betico y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

• Lo de los 7 millones de Rayados es incluyendo la ficha.
              A GabyCalderon, Balompédico y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Yo no me quedaré a gusto hasta que no vea que suena Caparrós. Y el otro día había gente ya mencionando su nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                  Yo no me quedaré a gusto hasta que no vea que suena Caparrós. Y el otro día había gente ya mencionando su nombre.
                  ¿Como entrenador o como DD?

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

¿Como entrenador o como DD?
                    Como entrenador. Deja a Dady Orta en su sitio que está que ni pintado.

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Como entrenador. Deja a Dady Orta en su sitio que está que ni pintado.
                      Caparrós de DD es nivel Daddy. Por edad más bien Sugardaddy.
                      A Ajocana y Antropobetis les gusta esto.

Comentario

• Yo al Atapuerca es que no le veo ni buen equipo pa subir
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ¿No traen a nadie? Jojojojojo.

Si es así es una baja muy sensible.

Comentario

• A Canales no le va a hacer ninguna gracia tener que darle abrazos al monger este.. Lo van a Rayar.

Vale, vale ya me voy
                            Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 03/09/24, 11:02:12.
                            A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• En defensa de Orta diré que en la situación actual del Sevilla ya puede estar Txiki Beriguistain, Alemany, el del Oporto, el del Borussia o quien sea que todos harían un papel similar. Pocas decisiones creo que puede tomar este hombre.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                                En defensa de Orta diré que en la situación actual del Sevilla ya puede estar Txiki Beriguistain, Alemany, el del Oporto, el del Borussia o quien sea que todos harían un papel similar. Pocas decisiones creo que puede tomar este hombre.
                                Pos mira, en el caso actual del Sevilla, yo haría lo mismo que hizo el Betis en su día cuando tenía un problema presupuestario. Fichar una mezcla de gente madura, solvente, experimentada y de jugadores jóvenes revalorizables, preferentemente de la cantera. En 2017 trajo a Guardado, Javi García, Sergio León, Feddal, Barragán y el entrenador subió a Loren, Junior, Francis o Juanjo Narvaez, por poner. Y mantuvo, pese a diferencias con la Secretaría Técnica, a Fabián ...
                                A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X