Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Haller para el Leganés como se come? que me lo expliquen
    A iron_man le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Lo de Haller para el Leganés como se come? que me lo expliquen
      Pues que se lo han jugado todo a una sola carta. Eso, además de peligroso, es una ruina financiera porque como el chaval se lesione, no rinda bien o lo que sea, además del riesgo de bajar a segunda encima bajas con ruina gorda.
      A Tropi y Danielinho182 les gusta esto.

      Comentario


      • Yo por ese sueldo no lo querría aquí ni en pintura, imagínate si fuese de un club modesto. Es una insensatez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

          Si nosotros hubiéramos pagado 20 kilos por un delantero islandés, de la liga danesa, que ha marcado 10 goles allí, estaríamos pidiendo la cabeza de Fajardo y Catalán. Pero como lo hace la Real Sociedad, pues ya damos por hecho que es un gran fichaje. La Real suele pegar bastantes petardazos cada vez que se gasta pasta. Otra cosa es su cantera; ahí si son buenos gestores, pero fichando....
          Del islandés no hablo porque ni sabía que existía. A Aguerd lo he visto más y me parece un buen jugador, pero que ni mejora a Le Normand ni mejora a Diego Llorente. En ese sentido, como fichaje de central experimentado, creo que salimos ganando con un tío que además conoce la liga y el idioma; mientras que ello empeoran el nivel de la posición aunque tampoco de forma demasiado dramática.
          A g.Garcia, Galleros54 y iron_man les gusta esto.

          Comentario


          • Lo de Haller y el Leganes es lo que haciamos nosotros con Fekir, que es pagarle muchismo mas que al resto de jugadores.
            A Balompédico y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Lo de Haller y el Leganes es lo que haciamos nosotros con Fekir, que es pagarle muchismo mas que al resto de jugadores.
              Lo mismo, hasta cierto punto, pero muy a lo bestia. Tan a lo bestia que son hasta situaciones independientes. En el Betis había escalones salariales, ambición deportiva, aspiraciones estratégicas...pero en el Leganés...puede ser una bomba, aunque creo que la plantilla lo asimilará por necesidad.
              A beticopg, iron_man, GabyCalderon y a ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.
                Al palangana iría por el atractivo deportivo de jugar allí, que lo he leído yo en DdS.
                A kkTUAkk, Eliot, jose1907 y a pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • Si las cifras del Leganés son un cierto es un poco locura, la verdad. Para empezar, no creo que Haller valga eso aún pareciéndome un buen delantero. Es cierto que es cedido, así que no les debería suponer una hipoteca, y si se lo pagan es porque se lo pueden permitir. En ese sentido, tampoco tienen tanto que perder. Pero meter a un nota en una escala salarian tan radicalmente superior al resto de la plantilla me parece una bomba de relojería; sobre todo porque tú esperarías que el jugador en cuestión vaya a marcar todas las diferencias del mundo y tampoco creo que vaya a ser el caso.

                  Supongo que la perspectiva del Leganés es que necesitaban a alguien importante ahí, estaban sin tiempo para más, tenían el dinero y en el peor de los casos pues lo derrochan pero al año que viene se vuelve a Dortmund. Puedo entender el razonamiento y quizá hasta les salga bien porque no me parece descabellado que Haller meta sus 12 golitos que en clave Leganés pueden significar una salvación. Dicho eso, es un tipo de operación que jamás querría aquí. Espero que les salga bien porque es un equipo que me cae bien, porque Haller también me produce mucha simpatía tras el cáncer que pasó -mi mejor amigo tuvo que pasar por el mismo proceso casi a la vez siendo incluso más joven que Haller y me hace feliz verles a los dos sanos ahora- y porque como residente en Madrid prefiero egoístamente tener cerca equipos que me permitan ver al Betis.

                  Comentario


                  • Orkasson debilita a nuestro rival más fuerte de la fase de grupos.

                    Danjuma otra vez contra los servilletas. Jeje
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 31/08/24, 11:22:40.
                    A exi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

                      Al palangana iría por el atractivo deportivo de jugar allí, que lo he leído yo en DdS.
                      Claro, además allí tendría muchas veces a 24.000, 27.000 o 30.000 personas jugando en casa no como en el Atleti...oh wait.
                      A jose1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        A los que dicen que Haller es un fichajazo para el Leganés, 9 millones brutos les cuesta de los 11 que gana en el BVB, a que ya no es tan buen fichaje? Esto tiene que traer repercusiones negativas si o si, por no hablar del abismo salarial entre él y el resto de la plantilla.
                        A ver, imagino que el resto de la plantilla sabe quién es ese tío y de dónde viene. Pero si claro, para los que dicen “mira el Leganés que pudo fichar a este y no nosotros”.
                        Pues por algo será.

                        Comentario


                        • A parte, el cáncer testicular si te permite usar TUE y doparte pero es algo muy jodido. Tienes que ser un cínico como Lance para volver a rendir a tu nivel pasado. En el fútbol no recuerdo casos que volviesen a su prime.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

                            A ver, imagino que el resto de la plantilla sabe quién es ese tío y de dónde viene. Pero si claro, para los que dicen “mira el Leganés que pudo fichar a este y no nosotros”.
                            Pues por algo será.
                            A mí no me da ninguna clase de envidia la verdad, no queríamos aquí a Fekir cobrando menos de 8, porque iba a querer a este cobrando 9? No tendría sentido. Y si lo fichas el Betis por esas cantidades habría habido revuelo.
                            A Verdiblanc0_youtube le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ya puede salvarse el Lega...

                              Evidentemente no conozco el estado financiero de los pepineros, pero 9M por un tío cedido...

                              Comentario


                              • Yo no creo que el Leganés vaya a pagar nueve millones de salario a Haller. Sería una tremenda locura.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X