Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
No sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.A Frankfurter-Bético le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo también agradecería si alguien me explica qué gana el Villarreal cediendo a Danjuma a un rival directo. Es como si nosotros cedemos a Johnny a la Real.
Veremos con la competencia del Girona como se comporta y lo constante que es todo el año...calidad y nivel tiene, pero veremos si la cabeza le funciona.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
Ya no es cuestión ni de dinero. Lo que no se es como lo podrían inscribir.
Comentario
-
No envidio para nada a la Palangana Mecánica. Lo único que me preocupa es la forma de afrontar los derbis por su parte y por la nuestra.
Creo y deseo que están en periodo de descomposición total.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeMoukoko ha fichado por algún equipo al final o se queda en Dortmund?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeNo sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
A los que dicen que Haller es un fichajazo para el Leganés, 9 millones brutos les cuesta de los 11 que gana en el BVB, a que ya no es tan buen fichaje? Esto tiene que traer repercusiones negativas si o si, por no hablar del abismo salarial entre él y el resto de la plantilla.Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 31/08/24, 11:30:46.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLa Real es la que creo que mejor se ha reforzado hoy con Oskarsson y Aguerd. FichajazosEditado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/08/24, 11:40:24.A bermejales-barrio betico, Eliot, Xester, bender78, iron_man, GabyCalderon, kkTUAkk, YQ1BC y a ciudaddelbetis les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario