Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Haller al Leganes. Ya ha merecido la pena el ultimo dia de mercado
    No pasa nada, nosotros tenemos a Dani Gómez.

    XD
    A Lopesz, Satanitas y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.

    Comentario


    • No sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.
      A Frankfurter-Bético le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        No sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.
        Un Januzaj 2.0 no estaría mal.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Me he quedado muy sorprendido con lo de Haller.....

          Comentario


          • Moukoko ha fichado por algún equipo al final o se queda en Dortmund?
            A amorVERDadero le gusta esto.

            Comentario


            • poniendo en perspectiva el negocio del futbol moderno, la clausula de rescisión de ronaldo nazario (para mi gusto el mejor DC de la historia) era de 28M€ (la pagó el Inter)

              y aquí andamos pidiendo 30M por cardoso, la inflación, supongo
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                No sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.
                Ya no es cuestión ni de dinero. Lo que no se es como lo podrían inscribir.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                  Yo también agradecería si alguien me explica qué gana el Villarreal cediendo a Danjuma a un rival directo. Es como si nosotros cedemos a Johnny a la Real.
                  Lo mismo es un caballo de troya, muy buen comportamiento no ha debido de tener cuando se lo quieren quitar de encima incluso jugando bien.

                  Veremos con la competencia del Girona como se comporta y lo constante que es todo el año...calidad y nivel tiene, pero veremos si la cabeza le funciona.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

                    Ya no es cuestión ni de dinero. Lo que no se es como lo podrían inscribir.
                    Los dos factores son importantes. Sueldo e inscripción, y a continuación un par más: lesiones y actitud. Es que no me explico que un DD hipotéticamente reconocido no tenga una alternativa óptima que no sea Depay, aunque claro con el mercado cerrado es lo que hay.

                    Comentario


                    • No envidio para nada a la Palangana Mecánica. Lo único que me preocupa es la forma de afrontar los derbis por su parte y por la nuestra.
                      Creo y deseo que están en periodo de descomposición total.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario




                      • https://x.com/andresweiss_/status/1829660568656953506

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                          Moukoko ha fichado por algún equipo al final o se queda en Dortmund?
                          Cedido al Niza.
                          A Wilt 21 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            No sabía que Depay estaba como agente libre. Ya tiene que estar pidiendo morterá. No veo con qué dinero pagaría el palangana, y a mí siempre me gustó Depay, pero después de tanta lesión y cobrando pastón, adelante con ello.
                            Según DdS, para su fichaje, ademas de la salida de Ocampos, el jugador tiene que anteponer sus interese deportivos a los económicos. Vamos, que no creo que venga.
                            A Galleros54 y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • A los que dicen que Haller es un fichajazo para el Leganés, 9 millones brutos les cuesta de los 11 que gana en el BVB, a que ya no es tan buen fichaje? Esto tiene que traer repercusiones negativas si o si, por no hablar del abismo salarial entre él y el resto de la plantilla.
                              Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 31/08/24, 10:30:46.
                              A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                La Real es la que creo que mejor se ha reforzado hoy con Oskarsson y Aguerd. Fichajazos
                                Si nosotros hubiéramos pagado 20 kilos por un delantero islandés, de la liga danesa, que ha marcado 10 goles allí, estaríamos pidiendo la cabeza de Fajardo y Catalán. Pero como lo hace la Real Sociedad, pues ya damos por hecho que es un gran fichaje. La Real suele pegar bastantes petardazos cada vez que se gasta pasta. Otra cosa es su cantera; ahí si son buenos gestores, pero fichando....
                                Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 31/08/24, 10:40:24.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X