Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeA Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeVaya desguace la planificación del Sevilla. Fichas libres que van a completar con Pedro Ortiz, regalando a los jugadores, Jordan cedido pagando casi toda la ficha, Montiel que lo quieren sacar al final se queda. Y van a dar salida a Ocampos para traer a un futbolista libre. Clavado a lo del Valencia hace unos años y el entrenador está loco de contento porque obviamente entrenar al vecino es un paso enorme en su carrera.
Puffff...
Ya les dimos el sorpasso deportivo,falta el económico.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Depay va recomendado por su amigo *********** Promes. Imagino que si viene a Sevilla le va a quitar las zonas vip a Willy.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo tienen ni para sus botas, pero Ojalá fichen a Depay. 124 días de baja y 28 partidos que se perdió. Y lo que cobra.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeNo tienen ni para sus botas, pero Ojalá fichen a Depay. 124 días de baja y 28 partidos que se perdió. Y lo que cobra.
Y mira que Peque y Barca no son malos fichajes pero en lo demás son locura de equipo desquiciado
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario