Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La familia Roig tiene varias sentencias en su contra, tapadas convenientemente mediáticamente, desde falsedad documental o fraude fiscal (sentencias) hasta financiaciones a la Caja B del PP, a FAES y a Fabra (demostradas). Una familia que se hizo rica a lo largo de los ochenta con el monopolio de importaciones y exportaciones con dictaduras como la de Teodoro Obiang en Guinea Ecuatorial, y antes beneficiada por la legislación de Mataderos durante la época autárquica del franquismo.
    No soy muy amigo ni seguidor de Haro y Catalán, pero su miseria o éxito no es tan obsceno como la de los hipócritas valencianos.
    Todos tienen sus chanchullos, o te crees que Haro y Catalán son María Teresa de Calcuta.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Todos tienen sus chanchullos, o te crees que Haro y Catalán son María Teresa de Calcuta.
      Como si un borracho te atropella y te mata , y alguien va a tu familia y le dice "todos hacen tonterías estando borrachos , seguro que tú hijo meo en un portal"

Comentario

• AS Roma. Oferta por Badé 20k. No me lo puedo creer.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
          AS Roma. Oferta por Badé 20k. No me lo puedo creer.
          Sin margen de maniobra para sustituir al que es, posiblemente, su único central potable. Hágase.

PD: no me creo las cifras, tiene las variables incluidas fijo, que la prensa de aquí ya sabemos como es
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Bernat es un lisiado casi jubilado. No sería un buen fichaje aqui y no lo va a ser allí.

Los unicos fichajes gordos que ha hecho el Villarreal que pueden aportar son dos que me hubiese gustado tener aquí; el pesetero y Nicolás Pépé a coste cero. Que se nos haya escapado este último con lo tiesos que estamos en esa posicion es de peluca y trompeta.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
              Bernat es un lisiado casi jubilado. No sería un buen fichaje aqui y no lo va a ser allí.

Los unicos fichajes gordos que ha hecho el Villarreal que pueden aportar son dos que me hubiese gustado tener aquí; el pesetero y Nicolás Pépé a coste cero. Que se nos haya escapado este último con lo tiesos que estamos en esa posicion es de peluca y trompeta.
              Bernat cojo y en muletas es más futbolista que Perraud.

Comentario

• Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje

Bernat cojo y en muletas es más futbolista que Perraud.
                Difiero bastante, a mi Perraud me gusta y son de los tipicos que se va quedando con lo que va aprendiendo con los años. Si hace falta compararlo con alguien deberia ser con Ricardo, que está en una forma lamentable.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Sin margen de maniobra para sustituir al que es, posiblemente, su único central potable. Hágase.

PD: no me creo las cifras, tiene las variables incluidas fijo, que la prensa de aquí ya sabemos como es
                  Ahí como siempre incluyen el salario que se ahorran en las próximas temporadas así como el que le deben.
                  A PabloML le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

Difiero bastante, a mi Perraud me gusta y son de los tipicos que se va quedando con lo que va aprendiendo con los años. Si hace falta compararlo con alguien deberia ser con Ricardo, que está en una forma lamentable.
                    Ricardo ya se que futbolista es, y sin estar a tono, también le da 20 vueltas a Perraud, de todas maneras Bernat no creo que le quite el puesto a Cardona.
                    PD: Unos cuantos añitos lleva ya Perraud como profesional pa no haber aprendido todavía a perfilarse al defender.
                    Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 30/08/24, 13:03:49.

Comentario

• Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
                      AS Roma. Oferta por Badé 20k. No me lo puedo creer.
                      No pagaron 4M por Llorente y se van a llevar a ese x5 veces más siendo mucho más malo ?
                      Un genio el que sea el león de san pedro de Roma

Comentario

• El Villarreal está cometiendo los mismos errores que nosotros: fichar a jugadores mayores con contratos largos y salarios altos. Con la diferencia que llevan 3 años sin meterse en Europa. Como Mercadono deje de meter dinero, se acaban disolviendo.
                        Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/08/24, 13:05:08.

Comentario

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          El Villarreal está cometiendo los mismos errores que nosotros: fichar a jugadores mayores con contratos largos y salarios altos. Con la diferencia que llevan 3 años sin meterse en Europa.
                          hay una mezcla, Ayoze, Bernat, Baylly, pero han hecho apuestas interesantes que si le salen bien pueden darle pasta

Comentario

• Danjuma al Girona y nosotros intentando traer a Lo Celso que no nos sirve para nada.
                            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Gasto del Valencia en el mercado de verano: 1,5M.
                              Gasto en la rescisión de Castillejo: 2M.

Otro nuevo éxito de Meriton.
                              Editado por última vez por aimaresdiox; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155924-aimaresdiox en 30/08/24, 13:10:03.
                              A Blissett, Verdiblanc0_youtube y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por aimaresdiox Ver Mensaje
                                Gasto del Valencia en el mercado de verano: 1,5M.
                                Gasto en la rescisión de Castillejo: 2M.

Otro nuevo éxito de Meriton.
                                Comenta por allí que Carvalho lo dejamos ir gratis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X