Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Todos tienen sus chanchullos, o te crees que Haro y Catalán son María Teresa de Calcuta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeAS Roma. Oferta por Badé 20k. No me lo puedo creer.
PD: no me creo las cifras, tiene las variables incluidas fijo, que la prensa de aquí ya sabemos como esA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bernat es un lisiado casi jubilado. No sería un buen fichaje aqui y no lo va a ser allí.
Los unicos fichajes gordos que ha hecho el Villarreal que pueden aportar son dos que me hubiese gustado tener aquí; el pesetero y Nicolás Pépé a coste cero. Que se nos haya escapado este último con lo tiesos que estamos en esa posicion es de peluca y trompeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeBernat es un lisiado casi jubilado. No sería un buen fichaje aqui y no lo va a ser allí.
Los unicos fichajes gordos que ha hecho el Villarreal que pueden aportar son dos que me hubiese gustado tener aquí; el pesetero y Nicolás Pépé a coste cero. Que se nos haya escapado este último con lo tiesos que estamos en esa posicion es de peluca y trompeta.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Bernat cojo y en muletas es más futbolista que Perraud.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Sin margen de maniobra para sustituir al que es, posiblemente, su único central potable. Hágase.
PD: no me creo las cifras, tiene las variables incluidas fijo, que la prensa de aquí ya sabemos como esA PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
Difiero bastante, a mi Perraud me gusta y son de los tipicos que se va quedando con lo que va aprendiendo con los años. Si hace falta compararlo con alguien deberia ser con Ricardo, que está en una forma lamentable.
PD: Unos cuantos añitos lleva ya Perraud como profesional pa no haber aprendido todavía a perfilarse al defender.Editado por última vez por PepeRBb26; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118330-peperbb26 en 30/08/24, 13:03:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeAS Roma. Oferta por Badé 20k. No me lo puedo creer.
Un genio el que sea el león de san pedro de RomaA GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Villarreal está cometiendo los mismos errores que nosotros: fichar a jugadores mayores con contratos largos y salarios altos. Con la diferencia que llevan 3 años sin meterse en Europa. Como Mercadono deje de meter dinero, se acaban disolviendo.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 30/08/24, 13:05:08.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeEl Villarreal está cometiendo los mismos errores que nosotros: fichar a jugadores mayores con contratos largos y salarios altos. Con la diferencia que llevan 3 años sin meterse en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por aimaresdiox Ver MensajeGasto del Valencia en el mercado de verano: 1,5M.
Gasto en la rescisión de Castillejo: 2M.
Otro nuevo éxito de Meriton.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario