Originalmente publicado por Antropobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero ésto... ésto me envía directamente al hoyo
A rakemitri, pueblo verdiblanco y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
"Jordan tiene algo que decir y no conviene enfadarlo mucho". Oído esta mañana.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 29/08/24, 14:39:14.A rakemitri, bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Megido, Bentham, iron_man, PabloML y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna duda que tengo yo, si viene lo Celso, donde encajaría? En el centro del campo? En la media punta? En banda?
Roca-Ceballos
Celso-Isco-Fornals
Roque
Centrales que van bien a la anticipación y con buen pie.
Laterales largos y en el caso de Perraud, con Fornals ayudando en defensa.
Un doble pivote dinámico y con la conducción y el pase en corto de Ceballos y el juego aéreo y el pase en largo de Roca.
Mediapuntas a pie cambiado.
Un delantero que tira desmarques.
Y en el banco, Cardoso y Altimira para morder en el medio y revulsivos arriba como Bakambu, Chimy y Juanmi.
Y si además se trajese a Valles para mejorar el pie del portero...
Háganlo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 29/08/24, 16:56:00.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí se está hablando de nombres antes que de futbolistas, ya veremos, como encaja todo, especialmente ese Ceballos/Isco, cortados por el mismo patrón
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje"Jordan tiene algo que decir y no conviene enfadarlo mucho". Oído esta mañana.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
Ceballos e Isco cortados por el mismo patrón?? Ceballos juega mucho más atrás de Isco. Uno es centrocampista y el otro mediapunta.
Comentario
-
Quien diga eso no ha visto jugar a Ceballos y a Isco, después uno podrá jugar mas arriba y otro más abajo, son el mismo tipo de jugador, que se siente cómodos en las mismas zonas del campo, con las virtudes de un talento maravilloso, y los defectos de necesitar que el equipo sean ellos a través de amasar el balón, es algo tan obvio como que los 2 pueden jugar de mediocentros, de mediapunta o de interior izquierdo, proque son las zonas en las que están mas cómodos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quien diga eso no ha visto jugar a Ceballos y a Isco, después uno podrá jugar mas arriba y otro más abajo, son el mismo tipo de jugador, que se siente cómodos en las mismas zonas del campo, con las virtudes de un talento maravilloso, y los defectos de necesitar que el equipo sean ellos a través de amasar el balón, es algo tan obvio como que los 2 pueden jugar de mediocentros, de mediapunta o de interior izquierdo, proque son las zonas en las que están mas cómodos.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
En mi opinión son más incompatibles Fekir e Isco que Ceballos e Isco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El valencia quiere bajar a segunda ?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario