Una duda que tengo yo, si viene lo Celso, donde encajaría? En el centro del campo? En la media punta? En banda?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El dinero es para inscribir y si da para fichar a otra mediania. Y viendo los partidos este año no hay tres malísimos peleando por el descenso, ni siquiera hay uno. Así que...
Ofu las calores.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 29/08/24, 00:00:04.A Verdigracia y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeUna duda que tengo yo, si viene lo Celso, donde encajaría? En el centro del campo? En la media punta? En banda?
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El problema viene mucho antes, que con 12/13 están ya con las mancuernas.
Los ejercicios de fuerza (adaptados) no es que NO sean contraproducentes…es que son necesarios y vitales en absolutamente TODAS las edades.
Comentario
-
Originalmente publicado por MoliBetico Ver MensajeSi pierden a Ocampos, apaga y vamonos.
La encerrona que tiene esta gente esque es tremenda. No hay para inscribir a Barco y tienen que soltar a Ocampos porque Jordan ya ha renovado el abono este año... Si te lo quedas, se te va libre el año que viene porque tampoco hay pela para renovarlo, y renovar a la baja te va a renovar enseguía, pudiendo trincar un gran contrato. Y sigues con el problema de Barco.
Y a todo esto, siguen sin patrocinador principal no? Increíble, mejor no se puede hacer
Un bético es capaz de hacerlo mejor con tal de disimularlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Por lo visto para fichar a alguien tienen que soltar a Ocampos + Montiel + Jordán. No puede ser... ¿habrá articulito de Cepedita? ¿Qué dirán los del Sanedrín?
Ofu las calores.A rakemitri, Megido, pueblo verdiblanco, fricov71, bermejales-barrio betico, ratakuanx, Frankfurter-Bético y a quitanieves96 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
El dinero es para inscribir y si da para fichar a otra mediania. Y viendo los partidos este año no hay tres malísimos peleando por el descenso, ni siquiera hay uno. Así que...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Aquí se está hablando de nombres antes que de futbolistas, ya veremos, como encaja todo, especialmente ese Ceballos/Isco, cortados por el mismo patrón
Comentario
-
Adaptable footer
Colapsar
Comentario