Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Eso no ha ocurrido ningún año ni va a ocurrir pero que se tengan que comer a Jordan y vender a Ocampos sería orgásmico. Y otra salida más van a tener que ejecutar, ahora mismo el pelirrojo no entra.
Lo de Ocampos también sería grande. Me cae fatal, pero le pone una intensidad que le viene bien a su equipo. Es, un poco como el Chimy. Intensitos.
Comentario
-
Perdona, el entrenamiento de fuerza está altamente recomendado en niños. Eso que dices es un mito y una creencia falsa y por fin desterrada. Mal ejecutado y sin supervisión obviamente puede tener perjuicios, pero sus beneficios son incontestables.
El cuerpo de Bernal sin ir más lejos no tiene nada que ver con el de Lamine por ejemplo. Tampoco quiero decir con esto que sea la causa de la lesión, porque puede ser un mal gesto y mala suerte.
Pero el problema es que se descompensan los músculos muy fácilmente, y cuando llega la competición y los esfuerzos de alta intensidad más el stress... Pues problemas.
Mi hermano juega a rugby, está en edad sub16 y tiene problemas musculares cada 2x3. Y por mucho que le controlen hasta la dieta, son cosas que pasan cada vez más en todos los deportes de alta competición.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Entiendo lo que dices y estoy de acuerdo, pero a lo que voy yo es que una cosa es el entrenamiento controlado de fuerza para mejorar la técnica, y otra buscar el aumento de fuerza del músculo, que es aquí donde se vuelven locos los chavales.
El cuerpo de Bernal sin ir más lejos no tiene nada que ver con el de Lamine por ejemplo. Tampoco quiero decir con esto que sea la causa de la lesión, porque puede ser un mal gesto y mala suerte.
Pero el problema es que se descompensan los músculos muy fácilmente, y cuando llega la competición y los esfuerzos de alta intensidad más el stress... Pues problemas.
Mi hermano juega a rugby, está en edad sub16 y tiene problemas musculares cada 2x3. Y por mucho que le controlen hasta la dieta, son cosas que pasan cada vez más en todos los deportes de alta competición.
http://scielo.isciii.es/scielo.php?s...62016000100009A PepeRBb26 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eso he leído, que se lesionen Ansu Fati, Pedri, Gavi, Balde de gravedad, lo mismo no es un casual. Esa sobrecarga de esfuerzo a jugadores que están desarrollando el físico, y con la exigencia de Barca, pues parece que es contraproducente. Y veremos a Cubarsi, que es otro que lo juega todo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Que se acabara el periodo de inscripciones y se quedara el argentino fuera sería apoteósico.A rakemitri, Verdigracia, Carmona, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, franete y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Killo killo. Que se va Ocampos para inscribir al nuevo. Ni Peter Lim se atrevió a tanto. Qué barbaridad.
Comentario
-
Killo killo. Que se va Ocampos para inscribir al nuevo. Ni Peter Lim se atrevió a tanto. Qué barbaridad.
Pues 5 kilos de euros por Ocampos pero el argentino ha dicho que de momento nanai. Jojojo jejeje jujuju.Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 28/08/24, 23:44:38.
Comentario
-
Al actor Jordán,por motivos obvios,se lo comen con papas si no va a largar lo más grande del derby del tubito de PVC...A pueblo verdiblanco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si pierden a Ocampos, apaga y vamonos.
La encerrona que tiene esta gente esque es tremenda. No hay para inscribir a Barco y tienen que soltar a Ocampos porque Jordan ya ha renovado el abono este año... Si te lo quedas, se te va libre el año que viene porque tampoco hay pela para renovarlo, y renovar a la baja te va a renovar enseguía, pudiendo trincar un gran contrato. Y sigues con el problema de Barco.
Y a todo esto, siguen sin patrocinador principal no? Increíble, mejor no se puede hacerA rakemitri, Verdigracia, Megido, Galleros54, Eliot, pueblo verdiblanco, bermejales-barrio betico, Frankfurter-Bético y a GabyCalderon les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Frankfurter-Bético Ver Mensaje
Que me estas container jajaja con Canales a Monterrey, equipasso.
Pues 5 kilos de euros por Ocampos pero el argentino ha dicho que de momento nanai. Jojojo jejeje jujuju.A fricov71 y Frankfurter-Bético les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario