Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

¿Samu Omorodion llegó a pisar el Wanda? Campeon olimpico por cierto.

Comentario

En cuanto a plantilla y aunque lo doy por imposible, si recuperamos a un muy buen Fekir no sólo no tenemos peor plantilla, sino que tendríamos mejor plantilla que prácticamente todos nuestros rivales. El devenir de este año lo va a marcar, en parte, el nivel del francoargelino.

Porque con un buen Fekir no tengo dudas de que jugaremos mucho mejor al futbol como equipo. Tendríamos una linea de 3/4 donde todos son capaces de aguantar la pelota y mejorar la jugada y escudados por dos medios con buen toque de balón y muy buenos en la resta (si le da por poner a Roca - Johnny).

Para dominar partidos nos debería, desde luego.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Muy de acuerdo. Me parece totalmente falso que la Real, el Athletic o el Villarreal tengan plantillas mucho mejores que nosotros. Todas plantillas de niveles similares y se llevará el gato al agua la que sea capaz de jugar mejor al fútbol.
        Además es que me parece que de la zona de candidatos a priori para la pelea por luchar a Europa -los cuatro que mencionas y el Girona- ninguno ha mejorado la plantilla y de hecho en alguna ocasión se ha ido directamente a peor. Mi principal duda es precisamente el Villarreal, que como ha fichado a tanto random soy incapaz de predecir si han mejorado o empeorado; pero en cualquier caso dudo que hayan dado un salto de nivel muy significativo.

Es más, creo que hay una zona media de equipos como Celta o Mallorca que quizá sí han podido dar un pasito adelante, y que aunque seguramente les siga sin llegar para meterse en Europa, sí que pueden dar más problemas que años anteriores. Lo veo todo muy igualado, y como dices el que marcará distancia sea el que mejor explote sus recursos (como el Girona el año pasado) y no tanto quien tenga un mejor lateral derecho o un interior izquierda.
        A Carmona le gusta esto.

Comentario

De acuerdo con los últimos mensajes, el que en el verde demuestre que tiene un plan de juego y sepa plasmarlo se hará con puesto europeo. El chileno tiene un plan? Porque, y que no se me enfade naide, desde hace tiempo me da que no. El equipo juega a ráfagas y gracias a individualidades se ha mantenido arriba.

​​​​​​
          A Antropobetis y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            En cuanto a plantilla y aunque lo doy por imposible, si recuperamos a un muy buen Fekir no sólo no tenemos peor plantilla, sino que tendríamos mejor plantilla que prácticamente todos nuestros rivales. El devenir de este año lo va a marcar, en parte, el nivel del francoargelino.

Porque con un buen Fekir no tengo dudas de que jugaremos mucho mejor al futbol como equipo. Tendríamos una linea de 3/4 donde todos son capaces de aguantar la pelota y mejorar la jugada y escudados por dos medios con buen toque de balón y muy buenos en la resta (si le da por poner a Roca - Johnny).

Para dominar partidos nos debería, desde luego.
            A mi es la pareja de centrocampistas que más me gusta pero creo que pellegrini los ve a los dos en la misma posición. Roca y Cardoso de defensivo y Carvallo y Altimira de creativos.
            A PabloML le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              ¿Samu Omorodion llegó a pisar el Wanda? Campeon olimpico por cierto.
              Si, con la camiseta del Granada
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

A mi es la pareja de centrocampistas que más me gusta pero creo que pellegrini los ve a los dos en la misma posición. Roca y Cardoso de defensivo y Carvallo y Altimira de creativos.
                Sí, de hecho lo ha confirmado hoy en rueda de prensa. Dice que Roca y Johnny son un perfil más defensivo y que ve a Altimira un jugador más de ida y vuelta (como a Carvalho)
                A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues claro que se los lleva por otro lado. Pero meterlos los mete.
                  Pan pa hoy y hambre pa mañana, prefiero un club que sea subsistible por si mismo a que le inyecten capital y el día de mañana sea inestable. Lo veo un ejemplo como gestión de Roig y su gente de confianza, pero no como un ejemplo de lo que debería hacer un club a largo plazo, vamos que ni de coña me cambiaba por ellos.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

https://x.com/carrusel/status/1827333522551386518

Comentario

Hummels ,Pachecho, Aritz y Zubeldia los 4 centrales de la Real.

Para que pongamos en perspectiva cuando hablemos de equipazos de los rivales.

Comentario

https://x.com/MatteMoretto/status/1827365623661253071

Comentario

El portero que le había recomendado Cousillas a Pellegrini. La DD se decantó en trabajar en canteranos de Lista A como Adrián y Vallés.
                          A pepeillus le gusta esto.

Comentario

https://x.com/SoyMatiMendia/status/1827378930531156206

Comentario

Verás tú que lo ceden a ultima hora...

Comentario

A Dani Olmo lo inscriben 100%, pero el ridículo de estos días no se lo quitan.

Hay que tener en cuenta que aún no es oficial la salida de Lenglet, pero se supone que está hecho. Es de los pocos que quedan de la era de Bartomeu, con sueldo infladísimo. En cuanto esté fuera, ya tendrán hueco, o al menos eso creo. Entre él y Vitor Roque les da segurísimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X