¿Samu Omorodion llegó a pisar el Wanda? Campeon olimpico por cierto.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En cuanto a plantilla y aunque lo doy por imposible, si recuperamos a un muy buen Fekir no sólo no tenemos peor plantilla, sino que tendríamos mejor plantilla que prácticamente todos nuestros rivales. El devenir de este año lo va a marcar, en parte, el nivel del francoargelino.
Porque con un buen Fekir no tengo dudas de que jugaremos mucho mejor al futbol como equipo. Tendríamos una linea de 3/4 donde todos son capaces de aguantar la pelota y mejorar la jugada y escudados por dos medios con buen toque de balón y muy buenos en la resta (si le da por poner a Roca - Johnny).
Para dominar partidos nos debería, desde luego.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy de acuerdo. Me parece totalmente falso que la Real, el Athletic o el Villarreal tengan plantillas mucho mejores que nosotros. Todas plantillas de niveles similares y se llevará el gato al agua la que sea capaz de jugar mejor al fútbol.
Es más, creo que hay una zona media de equipos como Celta o Mallorca que quizá sí han podido dar un pasito adelante, y que aunque seguramente les siga sin llegar para meterse en Europa, sí que pueden dar más problemas que años anteriores. Lo veo todo muy igualado, y como dices el que marcará distancia sea el que mejor explote sus recursos (como el Girona el año pasado) y no tanto quien tenga un mejor lateral derecho o un interior izquierda.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo con los últimos mensajes, el que en el verde demuestre que tiene un plan de juego y sepa plasmarlo se hará con puesto europeo. El chileno tiene un plan? Porque, y que no se me enfade naide, desde hace tiempo me da que no. El equipo juega a ráfagas y gracias a individualidades se ha mantenido arriba.
A Antropobetis y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeEn cuanto a plantilla y aunque lo doy por imposible, si recuperamos a un muy buen Fekir no sólo no tenemos peor plantilla, sino que tendríamos mejor plantilla que prácticamente todos nuestros rivales. El devenir de este año lo va a marcar, en parte, el nivel del francoargelino.
Porque con un buen Fekir no tengo dudas de que jugaremos mucho mejor al futbol como equipo. Tendríamos una linea de 3/4 donde todos son capaces de aguantar la pelota y mejorar la jugada y escudados por dos medios con buen toque de balón y muy buenos en la resta (si le da por poner a Roca - Johnny).
Para dominar partidos nos debería, desde luego.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje¿Samu Omorodion llegó a pisar el Wanda? Campeon olimpico por cierto.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
A mi es la pareja de centrocampistas que más me gusta pero creo que pellegrini los ve a los dos en la misma posición. Roca y Cardoso de defensivo y Carvallo y Altimira de creativos.A Mellibetico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Pues claro que se los lleva por otro lado. Pero meterlos los mete.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA maltese, pueblo verdiblanco, iron_man, skobi er betico, Galleros54 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
A Dani Olmo lo inscriben 100%, pero el ridículo de estos días no se lo quitan.
Hay que tener en cuenta que aún no es oficial la salida de Lenglet, pero se supone que está hecho. Es de los pocos que quedan de la era de Bartomeu, con sueldo infladísimo. En cuanto esté fuera, ya tendrán hueco, o al menos eso creo. Entre él y Vitor Roque les da segurísimo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario