Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
    Yo lo del Villarreal por mucho que venda no lo entiendo, sin Europa y se gastan 40 kilos en 2 fichajes y pagando salarios más altos que nosotros, eso es una barbaridad, el Sevilla mismo también a vendido este verano y apenas están fichando libres y cedidos, como 1 club tan minúsculo como el Villarreal puede subsistir todo eso, está claro que Roig no para de meter dinero por detrás.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
    Por mucho que venda no, porque si vende mucho como está haciendo... Ya puedes gastar 40 kilos que sales ganando.
    A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

A ver, el Villarreal entre este mercado y el del año pasado han vendido por valor de más de 180 millones de euros, igual eso explica que tengan dinero.

Roig es un tío de negocios y un magnífico gestor que ha llenado el club de gente de fútbol, no creo que aporte liquidez, simplemente es una buena gestión.
      Hombre, la ampliación de capital que hicieron difiere un poco.
      A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hombre, la ampliación de capital que hicieron difiere un poco.
        Sí alguien se cree que un hombre de negocios y sus grupos de inversores ponen dinero a fondo perdido por amor a un club....es que es tela de inocentón. Si pone dinero se lo llevará por otro lado antes o después.
        A pepeillus le gusta esto.

Comentario

lo anuncian a la 1 de la madrugada

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje

Sí alguien se cree que un hombre de negocios y sus grupos de inversores ponen dinero a fondo perdido por amor a un club....es que es tela de inocentón. Si pone dinero se lo llevará por otro lado antes o después.
            Pues claro que se los lleva por otro lado. Pero meterlos los mete.

Comentario

A ver .....que como ha dicho un compañero más arriba venden por más dinero que compran . La temporada pasada ingresaron lo más grande en traspasos.

Comentario

Omorodion ni había debutado con el Atleti

Comentario

Si al Iheanacho ese lo fichamos nosotros arde el foro. Y sonó hace unos años para nosotros. Valiente mamarracho de jugador

Comentario

Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
                    Si al Iheanacho ese lo fichamos nosotros arde el foro. Y sonó hace unos años para nosotros. Valiente mamarracho de jugador
                    No hace falta de un par de año, ya se uso para decir que los vecinos vendieron al Marroquí y en una semana ya tenían su sustituto a coste 0 y que lo podíamos haber fichado nosotros.
                    A Tryphon Ivanov, GabyCalderon y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

No hace falta de un par de año, ya se uso para decir que los vecinos vendieron al Marroquí y en una semana ya tenían su sustituto a coste 0 y que lo podíamos haber fichado nosotros.
                      Es que como las gestiones y planificación del glande de Andalucía, no hay ná. Semos muy envidiosos y tal
                      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                        Y además el Villarreal aparte del 1° equipo lo que paga en salarios, en cantera también tienen un gasto altísimo, es imposible que 1 club con 20.000 socios y sin ser de los más vistos en TV pueda soportar eso por si solo.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                        El Villarreal va a durar lo que dure Roig
                        A kkTUAkk le gusta esto.

Comentario

No sé yo. Yo vi hace unos días la típica imagen de titulares y suplentes puestos sobre un campo de fútbol, y yo la verdad es que no veo nada para volverse loco. La portería es una ruina, el medio con Pape Gueye y Parejo, la defensa bastante regulera, negros random que a ver cómo se adaptan a la Liga, jugadores dados a problemas físicos como Pedraza, Gerard o Ayoze... En fin, puede ser, pero para que lo sea tienen que salirle de cara muchas cosas que están en el aire.
                          El Villarreal lleva varias temporadas lamentables teniendo buenas plantillas, hasta que demuestre lo contrario, los favoritos son los demás.
                          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Yo al Villarreal a día de hoy no lo veo para tanto, mi problema es más bien que a nosotros tampoco. Es perfectamente posible que nos superen en posiciones concretas, pero miro plantillas de uno y otro y la nuestra me parece más equilibrada y más "segura" a día de hoy; en el sentido de que ellos tienen muchas apuestas y lo normal es que unas les salgan bien y otras no, mientras que nuestro equipo me parece algo más fiable para lo bueno y para lo malo.

Un Betis efectivo, valiente y bien exprimido no me parece netamente inferior a ninguna plantilla de primera salvo las tres de arriba (no digo que creo que vayamos a ser cuartos); me da más miedo la mala imagen que venimos ofreciendo desde hace ya mucho que lo que puedan hacer otros equipos.
                            A maltese, bender78 y Carmona les gusta esto.

Comentario

No sé yo. Yo vi hace unos días la típica imagen de titulares y suplentes puestos sobre un campo de fútbol, y yo la verdad es que no veo nada para volverse loco. La portería es una ruina, el medio con Pape Gueye y Parejo, la defensa bastante regulera, negros random que a ver cómo se adaptan a la Liga, jugadores dados a problemas físicos como Pedraza, Gerard o Ayoze... En fin, puede ser, pero para que lo sea tienen que salirle de cara muchas cosas que están en el aire.
                              Me cito a mí mismo para retractarme sobre lo de la portería (que tampoco lo dije exclusivamente por el chaval este, sino en general).

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Yo al Villarreal a día de hoy no lo veo para tanto, mi problema es más bien que a nosotros tampoco. Es perfectamente posible que nos superen en posiciones concretas, pero miro plantillas de uno y otro y la nuestra me parece más equilibrada y más "segura" a día de hoy; en el sentido de que ellos tienen muchas apuestas y lo normal es que unas les salgan bien y otras no, mientras que nuestro equipo me parece algo más fiable para lo bueno y para lo malo.

Un Betis efectivo, valiente y bien exprimido no me parece netamente inferior a ninguna plantilla de primera salvo las tres de arriba (no digo que creo que vayamos a ser cuartos); me da más miedo la mala imagen que venimos ofreciendo desde hace ya mucho que lo que puedan hacer otros equipos.
                                Muy de acuerdo. Me parece totalmente falso que la Real, el Athletic o el Villarreal tengan plantillas mucho mejores que nosotros. Todas plantillas de niveles similares y se llevará el gato al agua la que sea capaz de jugar mejor al fútbol.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 12:28:09.
                                A Verdiblanc0_youtube, bender78 y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X