Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Venimos de aquí

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol II

https://www.betisweb.com/foro/princi...vol-ii/page106

https://x.com/Tagelca/status/1826717095960440969
    A drice15 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Opino de que el tal Orta está "esnOrtao"...

​​​​Quién es el colorao que han fichado ???

A drice15, bender78 y jose1907 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que el tal Orta está "esnOrtao"...

​​​​Quién es el colorao que han fichado ???
        Filigranas Panocha

Comentario

Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje

Filigranas Panocha
          Tiene nombre de trapecista circense.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

La plantilla que se está haciendo el Villarreal es potente eh. Para mi favorito claro al cuarto puesto.
            A pepeillus le gusta esto.

Comentario

Daddy Orta estaba en la cafetería del aeropuerto con una cruzcampo y ligando con la camarera, no se lo tengáis en cuenta
              A drice15, bermejales-barrio betico, , , , , , y a les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                La plantilla que se está haciendo el Villarreal es potente eh. Para mi favorito claro al cuarto puesto.
                pero han pagado mucho por melones por calar, no? 17 millones en un central creo que se han gastao, no sé si los vale o no porque no lo conozco y 13 en un portero

Comentario

Carmona No te he podido contestar en el otro post.

Estábamos hablando del grupo de scouting que tiene el Villarreal y me comentaste que.

Salvo Sorloth, todos canteranos, ¿no? A parte de que las ventas no pueden ser atenuante de quedar fuera de Europa en ningún caso.

Pues a eso me refiero, jugadores que han captado en Nigeria, Suecia o Senegal cuando nadie se había fijado aún en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Carmona No te he podido contestar en el otro post.

Estábamos hablando del grupo de scouting que tiene el Villarreal y me comentaste que.

Salvo Sorloth, todos canteranos, ¿no? A parte de que las ventas no pueden ser atenuante de quedar fuera de Europa en ningún caso.

Pues a eso me refiero, jugadores que han captado en Nigeria, Suecia o Senegal cuando nadie se había fijado aún en ellos.
                    Ah, bueno. Si dices para la cantera, sí. Pero me temo que no son los mismos que fichan para el 1° equipo, donde hace bastante, quitando a Sorloth, que no le sale un fichaje medio en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      No sé yo. Yo vi hace unos días la típica imagen de titulares y suplentes puestos sobre un campo de fútbol, y yo la verdad es que no veo nada para volverse loco. La portería es una ruina, el medio con Pape Gueye y Parejo, la defensa bastante regulera, negros random que a ver cómo se adaptan a la Liga, jugadores dados a problemas físicos como Pedraza, Gerard o Ayoze... En fin, puede ser, pero para que lo sea tienen que salirle de cara muchas cosas que están en el aire.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 23/08/24, 16:11:19.

Comentario

Para mí los tres primeros están claros. Luego hay un escalón en el que veo a Real y Athletic. Luego metería a Villareal e incluso si la Champions no le pasa factura, metería al Girona, con el Betis como candidato a la pelea. Creo que este año, estaremos entre el 6 y el 10. Si viene Roque y la parte igual podemos pelear por 4 y 5, pero hoy por hoy veo 5 plantillas mejores que la nuestra y con el Villareal que ha mejorado mucho la suya

Comentario

https://x.com/solofichajes123/status...94302901514572

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
                            Para mí los tres primeros están claros. Luego hay un escalón en el que veo a Real y Athletic. Luego metería a Villareal e incluso si la Champions no le pasa factura, metería al Girona, con el Betis como candidato a la pelea. Creo que este año, estaremos entre el 6 y el 10. Si viene Roque y la parte igual podemos pelear por 4 y 5, pero hoy por hoy veo 5 plantillas mejores que la nuestra y con el Villareal que ha mejorado mucho la suya
                            Creo que a día de hoy es muy difícil augurar nada. Pero obviamente en la pomada entre el 4 y el 9 puesto vamos a estar nosotros, la R. Sociedad, Villarreal, Athletic, Girona y Valencia. El resto me parece que están un nivel muy por debajo. No tengo claro si en este grupo se pudiera reenganchar el Sevilla. El resto me parece que no tienen ni equipo, ni plantilla para meterse arriba. Pero habría que tener un ojo puesto en Mallorca.

Comentario

El Girona hay que ver cómo aguanta el tirón de combinar Champions y liga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X