Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
A mi no me cuadran muchas palabras que dice con la forma de poner los morros, yo he decanto más por la IA.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
En algún momento habrá que empezar a hablar de la burrada que es exponer a niños de 17 a la exigencia física del fútbol de élite.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Lo otro q me parece inadmisible es q un periodista de un medio tradicional como la cope diga ruptura en vez de rotura.
Q le diga yo o cualquiera en el foro o un tuitero, pues mira me da igual. Pero ***** un periodista de una radio "de verdad" ....A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En algún momento habrá que empezar a hablar de la burrada que es exponer a niños de 17 a la exigencia física del fútbol de élite.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En algún momento habrá que empezar a hablar de la burrada que es exponer a niños de 17 a la exigencia física del fútbol de élite.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En algún momento habrá que empezar a hablar de la burrada que es exponer a niños de 17 a la exigencia física del fútbol de élite.
Usar a chavales de 17 años,con más energía,elasticidad y resistencia que uno de 34, pero exponiendoles a lesiones graves,pues aún no tienen el desarrollo muscular suficiente para el alto nivel.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
El problema viene mucho antes, que con 12/13 están ya con las mancuernas.A Israfil y IvanBetiko les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Eso he leído, que se lesionen Ansu Fati, Pedri, Gavi, Balde de gravedad, lo mismo no es un casual. Esa sobrecarga de esfuerzo a jugadores que están desarrollando el físico, y con la exigencia de Barca, pues parece que es contraproducente. Y veremos a Cubarsi, que es otro que lo juega todo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDel nido Junior forever.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario