Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
    Se confirma que Baena aparte de barriobajero es tont0.
    Por qué? Porque no se ha querido ir a un país de mierrda con una liga de mierrda y quedarse en su tierra aunque deje de ganar mucho dinero? El medidor de tontería que lo da el dinero?

Edito para recordarte que Baena tiene para 100 vidas tuyas con lo que tú ganas, así que si el medidor es el dinero mejor me callo.
    Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en Ayer, 18:33:22.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Por qué? Porque no se ha querido ir a un país de mierrda con una liga de mierrda y quedarse en su tierra aunque deje de ganar mucho dinero? El medidor de tontería que lo da el dinero?

Edito para recordarte que Baena tiene para 100 vidas tuyas con lo que tú ganas, así que si el medidor es el dinero mejor me callo.
      No subestimes nunca a la Ley de Murphy.

P.D.: Mi vida a tí debería de importante entre 0 y -2.

Comentario

• El Girona de Martín, Oriol Romeu, Yangel Herrera, van de Beek y del prometedor Jhon Solis va por Arthur Melo., se llama crecer... o por lo menos intentarlo

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
          El Girona de Martín, Oriol Romeu, Yangel Herrera, van de Beek y del prometedor Jhon Solis va por Arthur Melo., se llama crecer... o por lo menos intentarlo
          Pues el central que nos quitaron, el Krejcik ese parece que les ha salido rana.

Esto tiene muchas papeletas de salirles regular pero a ver. Lo mejor que tienen es el Citygroup detrás
          ​​
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

Pues el central que nos quitaron, el Krejcik ese parece que les ha salido rana.

Esto tiene muchas papeletas de salirles regular pero a ver. Lo mejor que tienen es el Citygroup detrás
            ​​
            Pues menos mal que nos lo quitaron ¿no? Algo le verían también nuestros técnico, yo creo que todavía es pronto para hablar de salir rana, ya veremos

Melo podrá salir mal regular o bien, pero en principio es un muy buen jugador para el Girona y lo seria para el Betis, de todas maneras a lo que yo me refiero es que nosotros con esos jugadores ni nos lo hubiéramos planteado

A mi me parece increíble que no tengamos en plantilla a un organizador, lo que más se aproxima es Calvalho y lesionado, creo recordar que alguien desde el club dijo que se buscaba uno, se ha intentado o por lo menos se ha dicho que si Ceballos que si el propio Arthur, ¿que pasa que si no ha podido ser ninguno de esos ya no hay más en lista? ¿Ya deja de ser necesario aunque sea un cedido?....
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
              El Girona de Martín, Oriol Romeu, Yangel Herrera, van de Beek y del prometedor Jhon Solis va por Arthur Melo., se llama crecer... o por lo menos intentarlo
              Si se quería quemar las oficinas del club cuando sonaba para nosotros. BW en estado puro.
              Si se va Ricardo Rodríguez habrá peña que raje....
              A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• Nico González que estuvo en la órbita del Betis y que fichó por el Porto, lo quiere el City.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Nico González que estuvo en la órbita del Betis y que fichó por el Porto, lo quiere el City.
                  Si hay un equipo que compra bien y vende mejor, ese es el Porto...¡¡ que barbaridad!!
                  A pueblo verdiblanco y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Nico González que estuvo en la órbita del Betis y que fichó por el Porto, lo quiere el City.
                    Anda ya, si al que quieren es a Altimira.

Comentario

• Aclaro, una cosa es que lo quieran y otra que vayan a pagar lo que pide el Porto.

No lo quieren dejar salir en estos momentos, si le pagan los 60 millones de su clausula, se lo llevan.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Qué os gusta atizar a lo de casa. Pues yo creo que Altimira será muy importante.

Creo que quieren a Isaac Romero, pero de traductor.
                        Editado por última vez por betis11; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3753-betis11 en Ayer, 21:46:52.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Y por Manuel han preguntado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X