Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
A conrad y skobi er betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeY el city te va a pedir lo mismo por Haland a no ser que tenga una cláusula por ahí que sea más barata. Pero vamos no es que sea el Madrid el interesado por 500M si no que soy Vinicius y voy a cobrar mil millones de euros y estoy aporreando el chalet de Florentino las 24h y cuando duerma le pongo a aporrear a los de DesokupaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
El Barcelona, como probablemente el Madrid, se ha convertido en la primera franquicia NBA de la liga.
Más japos y yankees que gente de Barcelona no socia.A beticodecampillos y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver MensajeLa plantilla que se está haciendo el Villarreal es potente eh. Para mi favorito claro al cuarto puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeTienen a Isi, Camello, De Frutos, Trejo, el engominao... Ya podrian reforzar otra parte del campo, pero normal que estén tan abajo siempre con esta gestión
Comentario
-
Originalmente publicado por Antropobetis Ver MensajeEl Rayo va a tener pólvora arriba. La cosa es: ¿A qué precio?
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeA beticopg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario