Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• https://www.elconfidencial.com/espan...licia_4042274/

Kike Salas detenido por la investigación de un Juzgado de Morón sobre apuesta por tarjetas amarillas.
    Editado por última vez por bermejales-barrio betico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5667-bermejales-barrio-betico en 14/01/25, 14:22:03.
    A GabyCalderon, Galleros54 y Bruce Dickinson les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
      Que bien les vienen a estos el discurso de las eternas victimas cuando son la misma ****** que los de Concha Espina pero en llorón.
      Ah q los vídeos de Madrid TV sobre los árbitros no es llorar. Son los dos lo mismo e incluso anadiria al Atlético q van de pobrecitos de la vida.

Pero el discurso de víctima ha enraizado mucho en la sociedad.

Comentario

• https://x.com/besoccer_ES/status/1879165562607325242
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/partidazocope/status/1879204738362986827

Comentario

• A lo que se enfrentaría Kike Salas si es condenado

Kike Salas ha sido detenido este martes por su presunta implicación en una trama de apuestas. El futbolista del Sevilla habría forzado tarjetas amarillas para que varios de sus amigos ganaran dinero con ello. Las amonestaciones que se investigan son las siete amarillas que vio en los nueve últimos partidos de la temporada 2023/24, periodo en el que fue el futbolista más sancionado. El de Morón de la Frontera se expone a graves sanciones deportivas y a consecuencias penales que incluyen cárcel siempre que la Policía Nacional demuestre su implicación en el delito de estafa por forzar las amarillas.

La RFEF deja estipulado en el artículo 75 bis las multas por la entrada de personas relacionadas con el fútbol profesional en apuestas: “La participación de futbolistas, entrenadores/as, directivos/as, árbitros/as y de en general las personas que forman parte de la organización federativa en apuestas y/o juegos que gocen de un contenido económico y éstos tengan una relación directa o indirecta con el partido en cuestión, será considerada como infracción de carácter muy grave y se impondrá, además de la sanción de multa de 3.006 a 30.051 euros".

Más allá del asunto económico, el andaluz podría perder la licencia para jugar a fútbol de dos a cinco años y si reincide quedarse sin ella de forma definitiva. Así indica el reglamento las sanciones a las que se expone: “Inhabilitación para ocupar cargos en la organización federativa, o suspensión o privación de licencia, por tiempo de dos a cinco años. Privación de licencia, con carácter definitivo; tal clase de sanción sólo podrá imponerse de modo excepcional por la reincidencia en infracciones muy graves“.

Salas, que ha sido puesto en libertad después de acudir ante el juez, se ha acogido a su derecho a no declarar y ha tenido que entregar su teléfono para que sea clonado antes de volver a salir del juzgado. Además de las citadas sanciones, el andaluz se enfrenta a graves consecuencias penales en caso de que se demuestre su culpabilidad. Según los artículos 248 y 249 del Código Penal, el jugador podría ser castigado con penas de cárcel que van de los seis meses a los tres años.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/01/25, 18:33:46.

Comentario

• Daily Mail: ¡el Arsenal pagará la cláusula de Zubimendi!

Avanza en Inglaterra que los ‘gunners’ se harán con los servicios del centrocampista español “a final de temporada” tras abonar 60 millones de euros. El verano pasado rechazó al Liverpool.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/01/25, 18:33:25.
              A Bruce Dickinson le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

¿Tienes pruebas? ¿Vas a dar más información? Es que soltar esas acusaciones de dopaje así sin paños calientes pues...

Y ahora dirás que no estabas acusando.
                No son pruebas ni he acusado de dopaje. He dicho que médicos del Girona están relacionados con los médicos de, entre otros, George Hincapie y Michael Barry. Concretamente discípulos de aquellos que trabajaban en la clínica Actúa (Dr Arturo Cerdán)

¿Más datos o quieres fotos de los del Girona pinchándose? Porque esas ya te digo que no las vas a ver.

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

No son pruebas ni he acusado de dopaje. He dicho que médicos del Girona están relacionados con los médicos de, entre otros, George Hincapie y Michael Barry. Concretamente discípulos de aquellos que trabajaban en la clínica Actúa (Dr Arturo Cerdán)

¿Más datos o quieres fotos de los del Girona pinchándose? Porque esas ya te digo que no las vas a ver.
                  No has dicho que médicos del Girona estén relacionados con los del US Postal... has dicho literalmente que "es más sencillo" que la cosa funcione en Girona por existir esa relación. Algo estás dejando caer.

Entonces hay médicos del Girona que han tenido relación con otros que trabajaban con corredores del US Postal, y eso facilita que el Girona esté en el mejor momento de su historia. Los millones del City Group, una buena plantilla y un entrenador en condiciones no tienen nada que ver, lo que pasa es que seguro que se pinchan, aunque hayan pasado ya unos 20 años de la última vez que Armstrong se dopó.

A ver, que te agradezco que hayas dado más información, pero yo lo veo todo cogido con alfileres, dudo que haya aquí nada destacable al respecto.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

No has dicho que médicos del Girona estén relacionados con los del US Postal... has dicho literalmente que "es más sencillo" que la cosa funcione en Girona por existir esa relación. Algo estás dejando caer.

Entonces hay médicos del Girona que han tenido relación con otros que trabajaban con corredores del US Postal, y eso facilita que el Girona esté en el mejor momento de su historia. Los millones del City Group, una buena plantilla y un entrenador en condiciones no tienen nada que ver, lo que pasa es que seguro que se pinchan, aunque hayan pasado ya unos 20 años de la última vez que Armstrong se dopó.

A ver, que te agradezco que hayas dado más información, pero yo lo veo todo cogido con alfileres, dudo que haya aquí nada destacable al respecto.
                    Los millones también sirven para pagar esos tratamientos, no son gratuitos. Esos médicos, con relación directa con los de USP, han seguido trabajando en ciclismo y atletismo en los últimos años también, no se pararon en 2010 para volver hace dos años.
                    Evidentemente si hubiese pruebas no las publicaría en un foro de internet, pero si comento algo es porque existen claros indicios de mejoras súbitas de rendimiento. Lo del año pasado fue claramente “Not normal” hablando en terminología de Lance.

Lo mismo con la asociación de Red Bull con el Atlético, no va a ser solo para pillar millones. Igual piensas que Haaland es Haaland solo por talento y determinación..

Comentario

• Me encantaría ver los vídeos de las tarjetas

Comentario

Los millones también sirven para pagar esos tratamientos, no son gratuitos. Esos médicos, con relación directa con los de USP, han seguido trabajando en ciclismo y atletismo en los últimos años también, no se pararon en 2010 para volver hace dos años.
                        Evidentemente si hubiese pruebas no las publicaría en un foro de internet, pero si comento algo es porque existen claros indicios de mejoras súbitas de rendimiento. Lo del año pasado fue claramente “Not normal” hablando en terminología de Lance.

Lo mismo con la asociación de Red Bull con el Atlético, no va a ser solo para pillar millones. Igual piensas que Haaland es Haaland solo por talento y determinación..
                        Yo como seguidor del ciclismo, no me suena muy disparatado las cosas q dices, pero fuerte es.

Pero me parece q afirmas muchas cosas para cuando después te preguntan si tienes pruebas, llamarlo indicios u opinión.
                        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 15/01/25, 12:53:00.

Comentario

• No por defender a nadie ni q sirva como excusa, pero aparte de en nuestro equipo no haya muchos movimientos, tampoco parece q en el resto de la liga haya un invierno muy movido.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo como seguidor del ciclismo, no me suena muy disparatado las cosas q dices, pero fuerte es.

Pero me parece q afirmas muchas cosas para cuando después te preguntan si tienes pruebas, llamarlo indicios u opinión.
                            Me molesta bastante cuando se dice en temas de antidoping “presenta pruebas”. Es evidente que es el objetivo final, pero, ¿qué es una prueba? Pruebas había de España sobre jugadores de Madrid y Barcelona en Puerto, pero ya se encargaron los políticos de taparlo con dinero.
                            Yo lo que sí os puedo decir es que los milagros en el deporte profesional no existen. Puedes hacerlo mediante métodos legales, no tiene por qué ser con sustancias prohibidas. Pero cuando un equipo de fútbol mejora tan radicalmente su rendimiento siempre es por algo farmacológico, más allá de mejoras en entrenamientos y nutrición que también existen, pero cuyos beneficios son mucho más inferiores al de medicamentos como Etavopivat, indetectables en los controles y que no están en las listas de prohibidas, por decirte un ejemplo.
                            Editado por última vez por Verdiblanc0_youtube; https://www.betisweb.com/foro/member/4614-verdiblanc0_youtube en 15/01/25, 13:46:49.

Comentario

Me molesta bastante cuando se dice en temas de antidoping “presenta pruebas”. Es evidente que es el objetivo final, pero, ¿qué es una prueba? Pruebas había de España sobre jugadores de Madrid y Barcelona en Puerto, pero ya se encargaron los políticos de taparlo con dinero.
                              Yo lo que sí os puedo decir es que los milagros en el deporte profesional no existen. Puedes hacerlo mediante métodos legales, no tiene por qué ser con sustancias prohibidas. Pero cuando un equipo de fútbol mejora tan radicalmente su rendimiento siempre es por algo farmacológico, más allá de mejoras en entrenamientos y nutrición que también existen, pero cuyos beneficios son mucho más inferiores al de medicamentos como Etavopivat, indetectables en los controles y que no están en las listas de prohibidas, por decirte un ejemplo.
                              Q como te digo, lo q dices no me suena descabellado. Siempre he discutido con mis amigos sobre el doping en el ciclismo y otros deportes. Y nunca he entendido q siendo el ciclismo un deporte "minoritario" no se haya llevado esa innovación médica a otros deportes como el fútbol.

​​​​​​Pero vamos, lo mío no deja de ser una opinión más o menos desinformada.

​​

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Q como te digo, lo q dices no me suena descabellado. Siempre he discutido con mis amigos sobre el doping en el ciclismo y otros deportes. Y nunca he entendido q siendo el ciclismo un deporte "minoritario" no se haya llevado esa innovación médica a otros deportes como el fútbol.

​​​​​​Pero vamos, lo mío no deja de ser una opinión más o menos desinformada.

​​
                                Bueno, solo hay que ver los cuerpos y las capacidades atléticas de los deportistas actuales respecto a los de hace 20 años. Un Ronaldo Nazario de 90kg sería imposible de ver al más alto nivel.
                                A davilo011 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X