Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Sevilla en la 19/20 tenía +100 millones de patrimonio neto en positivo, pues ahora en la 24/25 tienen -70 patrimonio neto en negativo, el Betis según las cuentas en esta última junta sin contar el acuerdo con CVC tenemos -39 de patrimonio neto en negativo, y contándolo +23 en positivo... El Sevilla está como estaba el Betis antes de la ampliación de capital de 43 millones... Creo que es la primera vez en mi vida que veo al Betis económicamente mejor que el Sevilla, aunque la situación del Betis sigue siendo mala, pero en presupuesto estos últimos 20 años el Sevilla siempre nos a duplicado o triplicado el nuestro o incluso más, ahora somos 2 clubes totalmente igualados, con 1 poco de ventaja para el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pues todos dudaban de la honorabilidad de la liga y federación y que iban a ayudar al Barcelona, no han cedido. Ahora el que ha cedido y a saber por qué es el gobierno. Si antes se hacían elucubraciones por un lado , habrá que hacerlas también por el otro o por este no vale?
      Escaños

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        El Sevilla en la 19/20 tenía +100 millones de patrimonio neto en positivo, pues ahora en la 24/25 tienen -70 patrimonio neto en negativo, el Betis según las cuentas en esta última junta sin contar el acuerdo con CVC tenemos -39 de patrimonio neto en negativo, y contándolo +23 en positivo... El Sevilla está como estaba el Betis antes de la ampliación de capital de 43 millones... Creo que es la primera vez en mi vida que veo al Betis económicamente mejor que el Sevilla, aunque la situación del Betis sigue siendo mala, pero en presupuesto estos últimos 20 años el Sevilla siempre nos a duplicado o triplicado el nuestro o incluso más, ahora somos 2 clubes totalmente igualados, con 1 poco de ventaja para el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        A finales de los 90 y primera mitad de ka década de los 00 estábamos mejor

Comentario

• Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Han llegao ya al momento en que algun asambleario saca una pistola como símbolo de: "Vamos a llevarnos bien"?
          Parece los soprano

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
            Qué lástima que el dinero corrompa así la relación de un padre y un hijo. Lo digo en serio.

Le dan por cvvlo al Sevilla mil millones de veces antes que desmerecer a mis hijas, vaya. O a mi padre.
            Pues si el poder corrompe y destruye familias

Comentario

• Habla de su padre con nombre y apellido el de su abuela materna con desdén

Comentario

• En el Betis se han aprobado en las juntas también deudas y grandes pérdidas millonarias.Hace pocos años.

Dicho esto,Junior lo está haciendo muy bien y me alegra enormemente que haya sacado todo adelante.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/01/25, 12:37:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Yo a Pau Victor lo veo jugando aquí. Queda libre y necesitamos un delantero.
                  Se nos escapó Guiu, lógicamente era inalcanzable, no le haría ascos a este Pau Víctor.

Comentario

• Para cómo está el Valencia se está moviendo bien para salir de abajo. Aarons le perdí la pista pero en aquel Norwich que subía y bajaba siempre hace unos años me molaba. Y Sadiq me parece muy normalito pero para pelear un descenso es un gran fichaje. A ver si se salvan, por el aimaresdiox y mi cuñado, que es valenciano y valencianista a jierro.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
                      Qué lástima que el dinero corrompa así la relación de un padre y un hijo. Lo digo en serio.

Le dan por cvvlo al Sevilla mil millones de veces antes que desmerecer a mis hijas, vaya. O a mi padre.
                      Las fisuras familiares siempre aparecen y el perdón también. Y los trapos sucios se lavan en casa.

Comentario

• Los vecinos van cuesta abajo y sin frenos. A ver si la situación se plasma en el terreno de juego. Hoy hay que ganar en Valladolid.

Comentario

• Es vital ganar. Debemos ganar en esos campos ya

Comentario

• Los vecinos van hacia abajo económicamente pero hace arriba deportivamante respecto al año pasado.
                            El Betis va economicamente en plano con una situación bastante mala y deportivamente hacia abajo respecto al año pasado. No nos olvidemos que tenemos a las vecinas a 3 puntos sólo.
                            Dicho esto, tenemos mucho que mejorar y dejarnos de fijarnos en las vecinas. Mejor mirar a otros club que se están gestionando mejor que nosotros.

Comentario

• https://x.com/Pepelias17_/status/1878004492798460103

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...22049681363086

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X