Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

El Betis ha estado también esquivando el límite salarial con acciones moralmente debatibles como el tema de los avales personales de sus presidentes. El mismo Tebas ha dicho alguna vez que han tenido que mirar para otro lado para aceptar inscripciones aun con el límite sobrepasadísimo (si no me equivoco fue con la de Bellerín el año de la Copa). Más que por no perder relaciones, creo que es por pura coherencia y no caer en la hipocresía. Nos guste o no, no somos los más indicados para señalar a nadie.
      Hombre, lo mismo no es que una junta directiva ponga avales de su propio bolsillo porque les va bien y se lo pueden permitir, que intentar colar unos palcos que ni están construidos o poner de garantía siete veces Barça Studios, como si fuera la Amblin Entertainment de Spielberg. Laporta es que directamente se cachondea de la regulación y el regulador lo sabe y lo tolera, lo normal sería que el resto de clubes hicieran frente común contra ese abuso.
      A Floty, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Es un cambio total de tema, pero me parece peligrosísimo que desde redes sociales se empiece a ilustrar noticias con imágenes generadas por IA. Va a ser un enorme caldo de cultivo de bulos.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Es un cambio total de tema, pero me parece peligrosísimo que desde redes sociales se empiece a ilustrar noticias con imágenes generadas por IA. Va a ser un enorme caldo de cultivo de bulos.
          Yo, de hecho, no tenía ni idea de que era falsa y me la acabo de tragar de lado.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Para la Junta de las puercas de mañana me he pedido esto además de palomitas;

Una de las buenas, la verdad es que la ocasión lo merece

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Yo, de hecho, no tenía ni idea de que era falsa y me la acabo de tragar de lado.
              Ya se va tarde legislando con esto e imponiendo restricciones o, al menos, que se esté obligado a avisar de cuando una imagen es generada con IA.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Ya se va tarde legislando con esto e imponiendo restricciones o, al menos, que se esté obligado a avisar de cuando una imagen es generada con IA.
                Muy tarde, nos vamos a hacer daño con esta ******.

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                  españita es un cuadro eh, se supone que en 2025 tendríamos que tener otra cara pero es que vivimos como anclados en la época de las mamachicho y gil en marbella en el jacuzzi
                  Con la salvedad que diría que no es españita sino españuezuela

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Hombre, lo mismo no es que una junta directiva ponga avales de su propio bolsillo porque les va bien y se lo pueden permitir, que intentar colar unos palcos que ni están construidos o poner de garantía siete veces Barça Studios, como si fuera la Amblin Entertainment de Spielberg. Laporta es que directamente se cachondea de la regulación y el regulador lo sabe y lo tolera, lo normal sería que el resto de clubes hicieran frente común contra ese abuso.
                    No es lo mismo ni por asomo, pero por coherencia somos los últimos que debiéramos quejarnos.

Comentario

• https://x.com/diarioas/status/1877747228842058094

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...65666264002901

Comentario

• La cena de nochebuena de esta familia ha tenido que ser un espectáculo.

Comentario

• https://x.com/ramirezmaximodc/status...73898206023721

Comentario

• Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                              españita es un cuadro eh, se supone que en 2025 tendríamos que tener otra cara pero es que vivimos como anclados en la época de las mamachicho y gil en marbella en el jacuzzi
                              El mundo desde el final del confinamiento ha entrado en una espiral de paranoia que psicológicamente y a nivel de flujo energético es muy difícil de dirigir. Yo creo que queda un resquicio de esperanza en la España vaciada.

Comentario

• ¿Han llegao ya al momento en que algun asambleario saca una pistola como símbolo de: "Vamos a llevarnos bien"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X