Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El Betis ha estado también esquivando el límite salarial con acciones moralmente debatibles como el tema de los avales personales de sus presidentes. El mismo Tebas ha dicho alguna vez que han tenido que mirar para otro lado para aceptar inscripciones aun con el límite sobrepasadísimo (si no me equivoco fue con la de Bellerín el año de la Copa). Más que por no perder relaciones, creo que es por pura coherencia y no caer en la hipocresía. Nos guste o no, no somos los más indicados para señalar a nadie.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Es un cambio total de tema, pero me parece peligrosísimo que desde redes sociales se empiece a ilustrar noticias con imágenes generadas por IA. Va a ser un enorme caldo de cultivo de bulos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajePara la Junta de las puercas de mañana me he pedido esto además de palomitas;
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Yo, de hecho, no tenía ni idea de que era falsa y me la acabo de tragar de lado.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Ya se va tarde legislando con esto e imponiendo restricciones o, al menos, que se esté obligado a avisar de cuando una imagen es generada con IA.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeespañita es un cuadro eh, se supone que en 2025 tendríamos que tener otra cara pero es que vivimos como anclados en la época de las mamachicho y gil en marbella en el jacuzzi
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Hombre, lo mismo no es que una junta directiva ponga avales de su propio bolsillo porque les va bien y se lo pueden permitir, que intentar colar unos palcos que ni están construidos o poner de garantía siete veces Barça Studios, como si fuera la Amblin Entertainment de Spielberg. Laporta es que directamente se cachondea de la regulación y el regulador lo sabe y lo tolera, lo normal sería que el resto de clubes hicieran frente común contra ese abuso.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeespañita es un cuadro eh, se supone que en 2025 tendríamos que tener otra cara pero es que vivimos como anclados en la época de las mamachicho y gil en marbella en el jacuzzi
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario