Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Juan el caminante y eduerbetico les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsto ya no es deporte, es política.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
El Betis se harta de vender a futbolistas para nada porque el Barcelona hace con trampas y con el gobierno lo que le da la gana. Nueva ley Olmo, hagamos los fichajes con el dinero que sea y tarde para inscribir para que nos atiendan la petición bajo la premisa de que habría gran perjuicio económico para el Betis porque podría dañar los intereses del club, de la liga y de la selección.
Comentario
-
Pues si que han estado raudos La liga y la RFEF presentando las alegaciones que esta mañana decían que les iban a pedir y el CSD estudiarlas para dar el VºBº. Poner una denuncia por "aliación indebida" sale gratis, y si lo tiene que investigar y resolver un Juez del Supremo (Si es madridista y fóbico a la amnistía, miél sobre ojuelas), aquí van algunos p'alante!!A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeMes que un club, estamos tardando en unirnos a los clubes que denuncienA Bruce Dickinson y Rau_7 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Palancas después de décadas de victimismo quejándose de trato favorable al Madriz decidió ponerse a la altura de su máximo rival y ahí están, trampeando todo lo que pueden, corrompiendo todo lo que sale a su paso y esperando la jugada maestra para que les condonen su deuda para seguir trampeando como el equipo de la capital.
A Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Migasa no son los de Miguel Guillén?Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 22:59:42.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Yo soy más de lo malo conocido y lo de ahora allí es muy malo así que por mí que no cambie nada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Jajajaja, ahí le has dado.
Pero parece ser que este era un tal Salvago, un palangana resentido por lo del basket.
Seguid jugando al quien es quién jaj
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
Miranda no se regalo, acabo contrato y se fue libre. Firmo por 3 años y en ninguno hizo lo suficiente como para que un equipo pagase no se, 10 millones por el. Mas aun quedandole 1 o ningun año de contrato.
Juanlu es un buen jugador y me alegraria que saliese de alli.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Los mismos que vendieron a Paul Akoukou por 4 millones, dudo mucho que el Sevilla le saque más a Juanlu por una cesión.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Es que no tiene sentido la comparación por ningún lado. Habla de un canterano del Sevilla y de un jugador del Barça que fichamos nosotros. Si quiere hablar de canteranos podría haber hablado del que hemos vendido ayer mismo.
Al que compra poco le importa que sea de tu cantera o del Barca
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario