Presionan a la liga,o sea...que aún hay intenciones de inscribirlo jejeje.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePresionan a la liga,o sea...que aún hay intenciones de inscribirlo jejeje.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeEstamos en 1 punto, que seas Bético, Sevillista, del Valencia o del Elche... Todos estamos cansados ya de que el Barcelona cada año se salte las normas.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Bruce Dickinson le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDe locos,otro gran apaño y aquí no pasa nada.
España es diferente!.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
Debería meterse ya la uefa...
Los que deberían meterse son el resto de clubes españoles, pero me da que, por lo que sea, no les interesa. Estamos en manos de los poderosos y entiendo que no nos parece mal, porque las últimas chapuzas del Barça están siendo un descaro, es imposible mirar para otro lado.A Verdigracia, rakemitri, Megido, pueblo verdiblanco, Balompédico, felixmg y a Galleros54 les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver MensajeHabrá que ver mañana qué pasa.
P.D. Lo he buscado y encontrado: Artículo 141 del Reglamento General de la RFEF: "Los/as futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Pues lo mismo que le va pasar al presidente "corrupto" de la RFEF ¡¡NADA!! He creído entender en un artículo de "Relevo", que una vez dados de bajas por la liga del total de los inscritos por el Barsa allá por cuando terminó el plazo (Olmo y Pau desde ayer ya no aparecen con licencia y si aparece Cristenssen) según no se qué artículo, no los pueden volver a inscribir en la misma temporada, y si lo hacen estarían vulnerando dicho artículo.
P.D. Lo he buscado y encontrado: Artículo 141 del Reglamento General de la RFEF: "Los/as futbolistas cuya licencia se cancele, no podrán, en el transcurso de la misma temporada, obtener licencia en el mismo equipo del club al que ya estuvieron vinculados".A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que el Betis debería fichar en este mercado a Fabián, Ceballos y algún delantero top tipo Haaland con el dinero de la champions que ganará en 2029.A Verdigracia, rakemitri, Carmona, Galleros54, Spock_, Joshua Graham, pueblo verdiblanco y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeA bermejales-barrio betico, pueblo verdiblanco, Balompédico, Santi RBB, GabyCalderon y a barras13 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario