Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Espero que lo de Xavi no sea más que una broma de mal gusto porque me quito del Betis.
    Se quejaba de la plantilla del Barca, imagínatelo aquí con Ricardo Rodríguez y Bakambú...

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Se quejaba de la plantilla del Barca, imagínatelo aquí con Ricardo Rodríguez y Bakambú...
      Lo ideal sería perfil Michel, dando por supuesto que es tan improbable como Valverde. Pero del segundo escalón no se puede plantear entrenadores como Xavi, la vuelta de Setién o pasarela de opciones como se hizo aquella vez en Córdoba. Cuanto más necesario es plantearse un sustituto para Pellegrini a más tardar en verano, más miedo me da quien tiene más peso en la decisión.

Comentario

Lo ideal sería perfil Michel, dando por supuesto que es tan improbable como Valverde. Pero del segundo escalón no se puede plantear entrenadores como Xavi, la vuelta de Setién o pasarela de opciones como se hizo aquella vez en Córdoba. Cuanto más necesario es plantearse un sustituto para Pellegrini a más tardar en verano, más miedo me da quien tiene más peso en la decisión.
        Si Michel firma por el Betis sería un síntoma que no anda bien de la azotea... sería un sinsentido.

Ahora mismo está en un club apoyado por el City, con una plantilla de muy bueno jugadores y margen para ir creciendo cada temporada y con un entorno amable sin exigencia ninguna.

Está en el lugar ideal para esperar un equipo Top, pero venir al Betis con menos recursos para fichar jugadores, con un entorno y exigencias muy superiores, donde una mala temporada lo liquida para firmar por un equipo grande no veo el motivo de ese cambio.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Si Michel firma por el Betis sería un síntoma que no anda bien de la azotea... sería un sinsentido.

Ahora mismo está en un club apoyado por el City, con una plantilla de muy bueno jugadores y margen para ir creciendo cada temporada y con un entorno amable sin exigencia ninguna.

Está en el lugar ideal para esperar un equipo Top, pero venir al Betis con menos recursos para fichar jugadores, con un entorno y exigencias muy superiores, donde una mala temporada lo liquida para firmar por un equipo grande no veo el motivo de ese cambio.
          Yo no creo que vaya a venir, pero ni muchísimo menos me parece que un club como el Betis, con su repercusión social, sus 50.000 espectadores y también su presión, sea poco atractivo para muchos entrenadores, incluido el perfil Michel.

Comentario

Pánico me da que Josemi opte de nuevo por Setién. El Betis actual es verdad que no juega un pimiento pero hay que ser amnésico para no recordar que el Betis del final de la era Setién no jugaba mucho mejor. Y digo que me da pánico porque no lo veo improbable.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pánico me da que Josemi opte de nuevo por Setién. El Betis actual es verdad que no juega un pimiento pero hay que ser amnésico para no recordar que el Betis del final de la era Setién no jugaba mucho mejor. Y digo que me da pánico porque no lo veo improbable.
              Yo creo, o quiero creer, que ni Setién ni Catalán serían tan torpes.

Comentario

Valverde termina en 2025, Iraola en 2026, Arrasate en 2027. Esos serian los entrenadores a por los que iria en caso de que el mister no quisiera seguir. Como plan B o T de Tieso, y mas arriesgados: Antonio Hidalgo, Alberto Gonzalez, y quiero ver más a Dick Schreuder.

Comentario

Yo no creo que vaya a venir, pero ni muchísimo menos me parece que un club como el Betis, con su repercusión social, sus 50.000 espectadores y también su presión, sea poco atractivo para muchos entrenadores, incluido el perfil Michel.
                  Sin recursos económicos, todos esos espectadores y presión solamente es una loza, si vienes de un equipo de baja tabla sin recursos es un salto, pero estando en un club el Girona actual es una locura cambiar esa tranquilidad a todo o nada que sería el Betis.

​​​​​​

Comentario

• Michel es imposible. Ese va a ir a un club más grande que el Betis. Mínimo estará en un equipo nivel Leipzig, Tottenham o Milan, es decir, equipo Champions o similar.

Iraola no me parece imposible si esta temporada le va regular en Liga, aunque de momento está cómodo en media tabla. Valverde imposible. Arrasate ahora tampoco, y si la única forma que veo para que esté disponible es que al Mallorca le vaya muy mal de aquí en adelante, y por lo tanto nadie lo querría aquí.

Yo ya lo estoy viendo, o apuestan por Arzu o esta directiva se tira un triple desde medio campo, y yo no estoy para confiar demasiado en su criterio.

Comentario

• Todo va a depender de como acabemos la liga, si Pellegrini es capaz de volver a meter al equipo en europa y se larga, yo iría a por un entrenador que esté acostumbrado a competiciones europeas tipo conceiçao o así, pero con tablas en equipos europeos (incluso me valdría mendilibar)

Comentario

• a mi Michel me encantaría y creo que podría encajar aquí, un saltito intermedio entre un Girona y un club para aspirar a todo, y además con la exigencia que en un equipo ganador va a tener sí o sí, yo creo que desde el punto de vista de club, es un club cómodo para trabajar, más complicado es el entorno, mientras esperemos que el nuestro se recomponga y le vuelva a coger el pulso al equipo, y a ver si las recuperación de jugadores le ayuda también.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Yo creo que el Betis llama a Michel y le dice queremos firmarle, y al mister se le hace el culo pesicola.

Comentario

• Entrenadores que el año que viene van a pasar de la UCL a la nada: Míchel y Sebastian Hoeness. Aunque mi sueño sería Iraola pero somos poco atractivos económicamente.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje

Yo creo que el Betis llama a Michel y le dice queremos firmarle, y al mister se le hace el culo pesicola.
                              Sería de muy torpe dar ese paso, sería de no conocer muy bien el entorno y la presión del Betis. Actualmente tiene en sus manos una plantilla con más futuro que la del Betis, un club que puede asumir nuevas incorporaciones con más libertad y con más comodidad que el Betis y todo ello con una tranquilidad tanto para los jugadores como para el mismo para poder desarrollar su trabajo.

Aquí hablamos mucho de los jugadores que vienen al Betis y luego no rinden igual que en sus club, si viene de equipos de menor presión que la del Betis es normal que ese salto el jugador le pueda venir grande aunque sea momentáneamente... mira Mbappe en el Madrid que la presión le está haciendo bola a un chaval que con menos de 20 años ya había ganado un mundial y en otra final se echo su selección a la espalda, aquí en el Betis entre la presión del entorno y la polarización de Betis/Sevilla la dificultades son mayores que en un Girona.

Aquí se habla mucho de que al Girona le han quitado media plantilla, pero han ingresado en vetas 56,5 kilos y han comprado por valor de 45,5 kilos, solo hay 10 kilos de diferencia, nosotros hemos vendido por 48,7 kilos y hemos comprado 28,05, 20 kilos de diferencia y las próximas temporadas será aún peor lo que le espera al Betis.

Entre las triquiñuelas que pueda hacer el grupo City entre cesiones y contactos que tengan en múltiples equipos, es absurdo venir a un equipo con una presión mayor y donde lo normal es que en las próximas temporadas tenga una plantilla peor que la del Girona.
                              Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 06/12/24, 12:35:53.

Comentario

Yo apostaría por Arzu. Es una apuesta doble entrenador + cantera. Yo creo que saldría bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X