Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Una pena, una decepción y un terrible error estratégico que el Real Betis Balompié no sepa aprovechar la situación accionarial del Sevilla para dar un salto y destrozarle deportivamente. La oportunidad ha sido pintiparada. Ahí están igualados a puntos, con estadísticas en derbis de vergüenza, viendo nuestras mezquinas participaciones europeas... En escenarios contrapuestos hemos recibido goleadas históricas, hemos descendido a segunda división, y sólo nos faltó por poco haber coincidido con el Sevilla Atlético. Como club no debemos pivotar alrededor de nuestro máximo rival, de acuerdo, pero tampoco hacer de sparring ante un rival tan aparentemente exiguo.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeUna pena, una decepción y un terrible error estratégico que el Real Betis Balompié no sepa aprovechar la situación accionarial del Sevilla para dar un salto y destrozarle deportivamente. La oportunidad ha sido pintiparada. Ahí están igualados a puntos, con estadísticas en derbis de vergüenza, viendo nuestras mezquinas participaciones europeas... En escenarios contrapuestos hemos recibido goleadas históricas, hemos descendido a segunda división, y sólo nos faltó por poco haber coincidido con el Sevilla Atlético. Como club no debemos pivotar alrededor de nuestro máximo rival, de acuerdo, pero tampoco hacer de sparring ante un rival tan aparentemente exiguo.
Un derbi que en la temporada pasada y en su campo pudimos irnos al descanso 0-4(reconocido por un sevillista de los más cerrados que conozco) para acabar con un pírrico empate.
Me pinchan y no sangro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeCuantas más noticias chungas del Sevilla leo más coraje me da que seamos incapaces de ganarles un puñetero derby. Nos la ponen a huevo y botando, y ni así.
De vez en cuando ganamos alguno, pero solo de vez en cuando.
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario