Donde hay que firmar para que la Liga acabe así
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Si es transferencia entre ligas nos llevaríamos un porcentaje no??
Ceballos que lo fiche el Utrera cuando tenga 33 tacos. Que no hubiera renovado.
https://www.jepsportsmanagement.com/...ormaci%C3%B3n/
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeLa palanca de la hectárea de Nervión.
Venga venga
Que alquilen los bajos del campo para aparcamientos.
Comentario
-
Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje
Vamos a darles ideas hasta que lleguen a los 105,5 millones que les faltan:
Que alquilen los bajos del campo para aparcamientos.
Que empeñen las 7 Uefas, lo mismo le dan algo por ellas...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
A mi valverde me parecen palabras mayores y q poco se habla de lo jugadorazo q es. Al resto no los he visto tanto para juzgarlos. Fabian, es un jugadorazo, pero al nivel de Valverde no llega, pero pq eso es brutal.
Comentario
-
Necesitan ampliación de capital, pero eso es imposible ahora con la que tienen montada en la directiva.
Las palancas no les ayudan nada, no pueden vender activos porque no los tienen, no les merece la pena, y si lo hacen, es comprometer aún más un futuro negro para poca recompensa.
El tema del estadio... Si lo venden es para estar en segunda toda la vida. Se volverían un club de ese nivel.
La clave es que sigan perdiendo partidos. Sin jugadores que aumenten su valor en el mercado, es imposible que salgan de ahí, porque lo único que les salva es jugadores pintones que puedan vender estos 3-4 años siguientes. No hace falta ni que bajen para estar en riesgo de desaparición. Necesitan un milagro, que entre la pelota y volver a Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNecesitan ampliación de capital, pero eso es imposible ahora con la que tienen montada en la directiva.
Las palancas no les ayudan nada, no pueden vender activos porque no los tienen, no les merece la pena, y si lo hacen, es comprometer aún más un futuro negro para poca recompensa.
El tema del estadio... Si lo venden es para estar en segunda toda la vida. Se volverían un club de ese nivel.
La clave es que sigan perdiendo partidos. Sin jugadores que aumenten su valor en el mercado, es imposible que salgan de ahí, porque lo único que les salva es jugadores pintones que puedan vender estos 3-4 años siguientes. No hace falta ni que bajen para estar en riesgo de desaparición. Necesitan un milagro, que entre la pelota y volver a Europa.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 12/09/24, 23:58:56.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeNecesitan ampliación de capital, pero eso es imposible ahora con la que tienen montada en la directiva.
La clave es que sigan perdiendo partidos. Sin jugadores que aumenten su valor en el mercado, es imposible que salgan de ahí, porque lo único que les salva es jugadores pintones que puedan vender estos 3-4 años siguientes. No hace falta ni que bajen para estar en riesgo de desaparición. Necesitan un milagro, que entre la pelota y volver a Europa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario