Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Esa es la mejor noticia. Se vaya al orto...
    Eres elíseo?

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Eres elíseo?
      Grande Eliseo

Comentario

• Junior ha traído a Ramos, echado por el padre de malas formas. Le ha quitado al Inter de Milán a Agoumé. Ha traído el fútbol de la Masía con Pimienta. Ha logrado que el equipo no se contagie el COVID al cancelar el viaje a Asia.

Yo no sé qué quieren.

Comentario

• https://x.com/elchiringuitotv/status...63201644785938

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Con Lopera se vivieron también grandes años y los aficionados tenían la esperanza (y a la vez la sabiduría) de que recondujera la situación y volvieran los buenos tiempos. Esta gente viene de una época brillante con figuras que ya ni siquiera están y además con un accionista mayoritario que les trajo sus mayores años de gloria. Tienen una alternativa "campeona", la de Lopera era nadie porque poseía el total del accionariado.

No vayamos a empezar otra vez con la milonga de la afición exigente y protestona, por favor. Ya hemos tenido suficiente con tremenda trola estos años y en el estadio aquello es una balsa de aceite. Kiss cam y ilailailalo oh oh oh. La leyenda negra española es cuentecito de los hermanos Grimm al lado del mito que han vendido ciertos periodistas para cachondearse y ser condescendiente con los pobrecitos béticos para hacernos creer que somos mansos y maleables, comprada encima por esos aficionados verdiblancos.

No vayamos a empezar y a ver esa manifestación cuánto personal reúne y cuánto tiempo dura. Apuesto a que no más de cinco jornadas y cómo ganen al Getafe ni dos. No empecemos a comprar otra vez esa propaganda.
            En mi opinión parte de la afición del Betis, en general, era como alguien con síndrome de Estocolmo. El tio era un Al Capone del chino, con un narcisismo desorbitante, obvio y chabacano. Y ante discursos donde básicamente exponía como él era Dios y sin él ni nosotros ni el Betis seríamos nada, mucha gente aplaudía.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

En mi opinión parte de la afición del Betis, en general, era como alguien con síndrome de Estocolmo. El tio era un Al Capone del chino, con un narcisismo desorbitante, obvio y chabacano. Y ante discursos donde básicamente exponía como él era Dios y sin él ni nosotros ni el Betis seríamos nada, mucha gente aplaudía.
              No te metas con D. Manuel, a un bético no se le insulta, si no te gustó su gestión se dice con respeto y punto.

A mi no me gustaba de presidente, pero el hombre también hizo cosas buenas y trajo buenos futbolistas.

Comentario

• Tanterao??

Si no te gusta algo, lo dices como te deje este señor de aquí encima y punto!!

La próxima vez al menos pídele permiso hombre; ai ke ber…

Comentario

• Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje

No te metas con D. Manuel, a un bético no se le insulta, si no te gustó su gestión se dice con respeto y punto.

A mi no me gustaba de presidente, pero el hombre también hizo cosas buenas y trajo buenos futbolistas.
                  Se demostró que Lopera no sólo no ponía un duro en el Betis sino que se lo llevó calentito.

No se trata de si te gustaba o no su gestión. Se trata de que perjudicó al Betis y cuando vio que tenía que irse lo que hizo fue poner el Betis en manos de un liquidador que estuvo a punto de hacernos desaparecer.

No trajo ningun jugador bueno. Lo trajo el Betis.

Con todo el respeto.

Comentario

Totalmente de acuerdo, se le tiene que respetar en la misma cantidad que acciones pago del Betis...oh wait...
                    Editado por última vez por Srider; https://www.betisweb.com/foro/member/750-srider en 09/09/24, 19:16:28.

Comentario

• Larriba, eres tú?

Comentario

• Vale, se llevó el dinero calentito del Betis, pero y los pantanos que hizo qué?

Comentario

• El rollo y la mentira de la essijenssia de la afición palanganil aparece casualmente sacada por los sospechosos habituales, jajajaja.

El otro día perdiendo con el Girona aquello era un cementerio y la gente se fue 15 minutos antes de acabar el partido.

Ahora Del Nido condenado habrá pagado a algunos para que muevan el cotarro con la esperanza de coger las arcas del club para desvalijarlas antes de que las desvalije su hijo y asociados. Lo bueno es que los propios palanganas lo saben.

En cuanto pase la Junta General Extraordinaria, allí no protesta nadie más. Ahí Paz y después Gloria.

Comentario

Vamos a ver, que D. Manuel mandó matones a la familia de uno de mis amigos del colegio a recolectar dinero. Que el tio era literalmente un mafi-oso. Toda su estancia en el Betis se basó en una mentira de mafi-oso. Entonces le critico como tal.

A Torrecilla, por poner un ejemplo, lo califico como el peor director deportivo que he visto en mi vida, pero ahí solo me centró en el aspecto profesional/deportivo, porque es el único que conozco y el único que nos ha afectado.
                            Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 09/09/24, 21:58:52.

Comentario

Lo que faltaba ya es que en 2024 hubiera gente que defienda al mayor cáncer de la historia de nuestro club, hizo cosas buenas? Claro y Franco presas y se casaba la gente, No te jod....
                              Un bético de verdad, debería vomitar solo con oír su nombre, aunque hubiéramos ganado 14!copas de europa con él, fue mala gente, mala persona, mal presidente y así se pudra en el infierno... Desde el cariño que nunca le procese ni le procesaré a semejante ******.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje

Lo que faltaba ya es que en 2024 hubiera gente que defienda al mayor cáncer de la historia de nuestro club, hizo cosas buenas? Claro y Franco presas y se casaba la gente, No te jod....
                                Un bético de verdad, debería vomitar solo con oír su nombre, aunque hubiéramos ganado 14!copas de europa con él, fue mala gente, mala persona, mal presidente y así se pudra en el infierno... Desde el cariño que nunca le procese ni le procesaré a semejante ******.
                                Aunque entro poco a escribir, leer esto me ha podido.

Llamarse bético y ser loperista no es compatible.

PS. firmo cada palabra de las que has dicho antes, desde que se murió, el mundo es mejor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X