Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me lo imaginaba yéndose a por petrodólares a algún país desértico, pero lo de irse a Argentina me ha sorprendido.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Me lo imaginaba yéndose a por petrodólares a algún país desértico, pero lo de irse a Argentina me ha sorprendido.
      Ya logró todo lo que quería a los 22 con Torbe y contrato vitalicio hasta cuando ha querido. Ahora a vivir las experiencias que quiera.
      A rakemitri, kkTUAkk y les gusta esto.

      Comentario


      • No se si será un consejo de Paul


        Comentario


        • Ya se ofreció a River desde que se supo que no seguía en el Bocho.

          Comentario


          • Me alegro de no tener que verle más por la Liga, marrullero, falso y bajuno.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Me alegro de no tener que verle más por la Liga, marrullero, falso y bajuno.
              Esa es la mejor noticia. Se vaya al orto...

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Me alegro de no tener que verle más por la Liga, marrullero, falso y bajuno.
                Y protegido por el estamento arbitral.

                Comentario


                • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                  Y protegido por el estamento arbitral.
                  ¿Estás diciendo que Foquita tenía algo con Natxo Allende?

                  Comentario


                  • los jugadores deben quejarse para que aumenten las plantillas, pero no para que haya menos partidos, porque han vendido su alma al diablo a cambio de mucho dinero y el diablo ahora requiere sus almas... el futbol es un espectáculo y hay mucha gente que ha comprado las palomitas y quiere su función (sobre todo los que venden las palomitas)

                    Le he preguntado al chat que me de esta tabla compaando deportes de equipo.

                    Nótese la diferencia de la NFL que tiene dieciquincemil jugadores para unos pocos partidos (porque se lesionan mucho). Así que el futuro es ese, plantillas de 35 jugadores y a rotar (MP, ese adelantado a su tiempo). También nótese la burrada de partidos de la MLB, que es verdad que corren menos pero...
                    La Liga (Fútbol - España) 23-25 jugadores 11 50-60 partidos (liga, copas nacionales, competiciones europeas)
                    Premier League (Fútbol - Inglaterra) 25 jugadores 11 50-60 partidos (liga, copas nacionales, competiciones europeas)
                    NFL (Fútbol Americano) 53 jugadores (activos) 11 (ofensivos/defensivos) 17-20 partidos (incluyendo playoffs)
                    NBA (Baloncesto - EE. UU.) 15 jugadores 5 82 partidos en temporada regular + playoffs (hasta 105)
                    NHL (Hockey sobre hielo - EE. UU./Canadá) 23 jugadores 6 jugadores + portero 82 partidos en temporada regular + playoffs (hasta 110)
                    MLB (Béisbol - EE. UU.) 26 jugadores 9 162 partidos en temporada regular + playoffs (hasta 180)
                    Cricket (Liga India) 15-18 jugadores 11 40-50 partidos (dependiendo de la liga y formato: Test, ODI, T20)
                    Editado por última vez por amorVERDadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12639-amorverdadero en 08/09/24, 09:30:07.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
                      los jugadores deben quejarse para que aumenten las plantillas, pero no para que haya menos partidos, porque han vendido su alma al diablo a cambio de mucho dinero y el diablo ahora requiere sus almas... el futbol es un espectáculo y hay mucha gente que ha comprado las palomitas y quiere su función (sobre todo los que venden las palomitas)

                      Le he preguntado al chat que me de esta tabla compaando deportes de equipo.

                      Nótese la diferencia de la NFL que tiene dieciquincemil jugadores para unos pocos partidos (porque se lesionan mucho). Así que el futuro es ese, plantillas de 35 jugadores y a rotar (MP, ese adelantado a su tiempo). También nótese la burrada de partidos de la MLB, que es verdad que corren menos pero...
                      La Liga (Fútbol - España) 23-25 jugadores 11 50-60 partidos (liga, copas nacionales, competiciones europeas)
                      Premier League (Fútbol - Inglaterra) 25 jugadores 11 50-60 partidos (liga, copas nacionales, competiciones europeas)
                      NFL (Fútbol Americano) 53 jugadores (activos) 11 (ofensivos/defensivos) 17-20 partidos (incluyendo playoffs)
                      NBA (Baloncesto - EE. UU.) 15 jugadores 5 82 partidos en temporada regular + playoffs (hasta 105)
                      NHL (Hockey sobre hielo - EE. UU./Canadá) 23 jugadores 6 jugadores + portero 82 partidos en temporada regular + playoffs (hasta 110)
                      MLB (Béisbol - EE. UU.) 26 jugadores 9 162 partidos en temporada regular + playoffs (hasta 180)
                      Cricket (Liga India) 15-18 jugadores 11 40-50 partidos (dependiendo de la liga y formato: Test, ODI, T20)
                      Muchas gracias por el post, muy currado.

                      Tienes razón en que plantillas más amplias y más rotaciones evitarían un gran número de lesiones, pero conociendo a la gran mayoría de entrenadores top, esos cambios de un partido a otro se hacen con demasiada poca frecuencia. Algunos de los técnicos más exitosos de los últimos años, como Guardiola o Ancelotti, no son los más habituados a las rotaciones, contando con apenas 14-16 jugadores, y el resto jugando minutos de la bassura. En el caso del catalán es hasta más grotesco, renunciando a hacer cambios durante los partidos en muchos de los grandes encuentros de la temporada. Así que por mucho que se empiecen a agrandar las plantillas a 30-35, la clave es que se rote de verdad. La única forma de conseguirlo sería imponer un límite de minutos, pero esto lo veo absurdo e iría contra la competición.

                      Por otro lado, si las plantillas pasan de 25 a 35, o aumentan considerablemente los ingresos de los clubes, o los sueldos bajarán, porque cuando tienes que pagar un 30% más de fichas, lo lógico es que las fichas de las grandes estrellas bajen alrededor de un 10-15% (matemática pura).
                      Editado por última vez por felixmg; https://www.betisweb.com/foro/member/140892-felixmg en 08/09/24, 10:54:16.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                        Muchas gracias por el post, muy currado.

                        Tienes razón en que plantillas más amplias y más rotaciones evitarían un gran número de lesiones, pero conociendo a la gran mayoría de entrenadores top, esos cambios de un partido a otro se hacen con demasiada poca frecuencia. Algunos de los técnicos más exitosos de los últimos años, como Guardiola o Ancelotti, no son los más habituados a las rotaciones, contando con apenas 14-16 jugadores, y el resto jugando minutos de la bassura. En el caso del catalán es hasta más grotesco, renunciando a hacer cambios durante los partidos en muchos de los grandes encuentros de la temporada. Así que por mucho que se empiecen a agrandar las plantillas a 30-35, la clave es que se rote de verdad. La única forma de conseguirlo sería imponer un límite de minutos, pero esto lo veo absurdo e iría contra la competición.

                        Por otro lado, si las plantillas pasan de 25 a 35, o aumentan considerablemente los ingresos de los clubes, o los sueldos bajarán, porque cuando tienes que pagar un 30% más de fichas, lo lógico es que las fichas de las grandes estrellas bajen alrededor de un 10-15% (matemática pura).
                        Además las grandes plantillas benefician a los equipos con más potencial económico q se podrían permitir prácticamente un 11 suplente con el mismo nivel q los titulares.

                        Si ya con los 5 cambios está pasando eso, q los equipos grandes tienen el potencial de refrescar el equipo con 5 tíos de un nivel muy similar al del titular, imaginate q tuvieran una plantilla de 30-35 tíos.... Es q no notarian las lesiones. Es q no es lo mismo q a vinicius te lo sustituya brahim q a James te lo sustituya uno del rayo b.

                        Además de eso, es q los equipos grandes tendrían todavía más facilidad de fichar a cualquier jugador q destaque en un equipo de clase media alta, como nosotros, la real o el Villarreal, por lo q el nivel entre esas plantillas va a aumentar mucho en diferencia.

                        Yo en principio creo q prefiero q disminuyen el número de partidos a q se permitan plantillas más grandes. Pero claro, a mí el fútbol de selecciones no es q me interese tanto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                          Además las grandes plantillas benefician a los equipos con más potencial económico q se podrían permitir prácticamente un 11 suplente con el mismo nivel q los titulares.

                          Si ya con los 5 cambios está pasando eso, q los equipos grandes tienen el potencial de refrescar el equipo con 5 tíos de un nivel muy similar al del titular, imaginate q tuvieran una plantilla de 30-35 tíos.... Es q no notarian las lesiones. Es q no es lo mismo q a vinicius te lo sustituya brahim q a James te lo sustituya uno del rayo b.

                          Además de eso, es q los equipos grandes tendrían todavía más facilidad de fichar a cualquier jugador q destaque en un equipo de clase media alta, como nosotros, la real o el Villarreal, por lo q el nivel entre esas plantillas va a aumentar mucho en diferencia.

                          Yo en principio creo q prefiero q disminuyen el número de partidos a q se permitan plantillas más grandes. Pero claro, a mí el fútbol de selecciones no es q me interese tanto.
                          Me parece más grave el hecho de que teniendo plantillas de 30-35, les quitan más jugadores de los que ya le quitan a equipos de mitad y parte baja de la tabla, que el hecho de que tengan más recambios durante la temporada.

                          Me preocupa que los grandes sean cada vez más grandes, algo que va en aumento y es la tendencia desde mediados de la década de los 00's y principios de los 10's.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Me parece más grave el hecho de que teniendo plantillas de 30-35, les quitan más jugadores de los que ya le quitan a equipos de mitad y parte baja de la tabla, que el hecho de que tengan más recambios durante la temporada.

                            Me preocupa que los grandes sean cada vez más grandes, algo que va en aumento y es la tendencia desde mediados de la década de los 00's y principios de los 10's.
                            A mi lo de los 5 cambios también me parece importante. Antes en partidos de 3 cambios, creo q los equipos pequeños podían aguantar mejor el tirón q ahora, q ellos bajan el nivel, pq no pueden tener un banquillo tan potente, pero en cambio el equipo grande te mete 5 tíos con un nivel muy parecido a los titulares y además frescos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

                              A mi lo de los 5 cambios también me parece importante. Antes en partidos de 3 cambios, creo q los equipos pequeños podían aguantar mejor el tirón q ahora, q ellos bajan el nivel, pq no pueden tener un banquillo tan potente, pero en cambio el equipo grande te mete 5 tíos con un nivel muy parecido a los titulares y además frescos.
                              Yo los 5 cambios lo veo bien, incluso no me importaría más, manteniendo las mismas ventanas. De esa forma hay mas probabilidades de dar minutos a mas jugadores y que no se sientan marginados.

                              Comentario


                              • Los árboles nos os dejan ver el bosque, No solo la cortedad de la plantillas de 25 o que los grandes saquen mucho más rédito, rendimiento individual y colectivo con los 5 cambios.. Os quedais en la superficie... Mirad los repartos televisivos, mirad cómo se conforman las plantillas y cómo se pasa la mano o directamente por el forro los estipulado con los limites salariales a unos y no tanto a otros o mas bien nunca en otros, Mirad tambien como van los manganzos arbitrales semana sí semana tambien... os quedais en la superficie. Hay muchas formas de controlar el gasto y la viabilidad de los clubes y de hacer las competiciones lo más igualadas posibles; pero aqui hemos tenido que oir a todo un presidiente de la Liga decir, que no podian permitir que el Deudalona perdiese poder competitivo. Asi, sin anestesia y con la mayor caradura del mundo.

                                Hay que hacer un reparto mucho mas igualitario de los ingresos televisivos; vereis como tantos clubes no estan tan ahogados y se pueden permitir mejorar sus plantillas; pero es que aqui no quieren que pase eso y temen que un año un Atleti no este en Europa o el Athletic se vaya a 2ª, el Barça no dispute la Liga o el Madrid pueda sufrir para llegar lejos en la Champions.. Es una competicion corrompida, preparada, y podrida de raiz. Las lesiones llegan y masacran a los que mas discriminados estan o estamos por el desigual reparto televisivos y los manganzos arbitrales; asi por ejemplo nosotros el año pasado con una media de 8/9 lesionados todos el año con picos de 12/14 cuando estabamos en 3 competiciones entre enero y Febrero y la propina de la Copa Africa) y el anterior 18 rojas y 12 puntos esquimaldos por decisiones arbitrales, en ambas temporada no pudimos optar al 4º o 5º puesto en la liga como lo hicimos en la 21/22.

                                Los árboles nos os dejan ver el bosque.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 08/09/24, 12:53:19.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X