Originalmente publicado por Santi RBB
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
A ver, el Villarreal entre este mercado y el del año pasado han vendido por valor de más de 180 millones de euros, igual eso explica que tengan dinero.
Roig es un tío de negocios y un magnífico gestor que ha llenado el club de gente de fútbol, no creo que aporte liquidez, simplemente es una buena gestión.A Satanitas y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Hombre, la ampliación de capital que hicieron difiere un poco.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Sí alguien se cree que un hombre de negocios y sus grupos de inversores ponen dinero a fondo perdido por amor a un club....es que es tela de inocentón. Si pone dinero se lo llevará por otro lado antes o después.
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeSi al Iheanacho ese lo fichamos nosotros arde el foro. Y sonó hace unos años para nosotros. Valiente mamarracho de jugador
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
No hace falta de un par de año, ya se uso para decir que los vecinos vendieron al Marroquí y en una semana ya tenían su sustituto a coste 0 y que lo podíamos haber fichado nosotros.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY además el Villarreal aparte del 1° equipo lo que paga en salarios, en cantera también tienen un gasto altísimo, es imposible que 1 club con 20.000 socios y sin ser de los más vistos en TV pueda soportar eso por si solo.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA kkTUAkk le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No sé yo. Yo vi hace unos días la típica imagen de titulares y suplentes puestos sobre un campo de fútbol, y yo la verdad es que no veo nada para volverse loco. La portería es una ruina, el medio con Pape Gueye y Parejo, la defensa bastante regulera, negros random que a ver cómo se adaptan a la Liga, jugadores dados a problemas físicos como Pedraza, Gerard o Ayoze... En fin, puede ser, pero para que lo sea tienen que salirle de cara muchas cosas que están en el aire.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo al Villarreal a día de hoy no lo veo para tanto, mi problema es más bien que a nosotros tampoco. Es perfectamente posible que nos superen en posiciones concretas, pero miro plantillas de uno y otro y la nuestra me parece más equilibrada y más "segura" a día de hoy; en el sentido de que ellos tienen muchas apuestas y lo normal es que unas les salgan bien y otras no, mientras que nuestro equipo me parece algo más fiable para lo bueno y para lo malo.
Un Betis efectivo, valiente y bien exprimido no me parece netamente inferior a ninguna plantilla de primera salvo las tres de arriba (no digo que creo que vayamos a ser cuartos); me da más miedo la mala imagen que venimos ofreciendo desde hace ya mucho que lo que puedan hacer otros equipos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
No sé yo. Yo vi hace unos días la típica imagen de titulares y suplentes puestos sobre un campo de fútbol, y yo la verdad es que no veo nada para volverse loco. La portería es una ruina, el medio con Pape Gueye y Parejo, la defensa bastante regulera, negros random que a ver cómo se adaptan a la Liga, jugadores dados a problemas físicos como Pedraza, Gerard o Ayoze... En fin, puede ser, pero para que lo sea tienen que salirle de cara muchas cosas que están en el aire.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeYo al Villarreal a día de hoy no lo veo para tanto, mi problema es más bien que a nosotros tampoco. Es perfectamente posible que nos superen en posiciones concretas, pero miro plantillas de uno y otro y la nuestra me parece más equilibrada y más "segura" a día de hoy; en el sentido de que ellos tienen muchas apuestas y lo normal es que unas les salgan bien y otras no, mientras que nuestro equipo me parece algo más fiable para lo bueno y para lo malo.
Un Betis efectivo, valiente y bien exprimido no me parece netamente inferior a ninguna plantilla de primera salvo las tres de arriba (no digo que creo que vayamos a ser cuartos); me da más miedo la mala imagen que venimos ofreciendo desde hace ya mucho que lo que puedan hacer otros equipos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/08/24, 12:28:09.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario