Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todo eso se debe de demostrar,si es culpable y lo dice un juez que caiga la ley sobre quién sea.

Comentario

• Pablo Maffeo entre 4/6 semanas de baja.

Todo al que se relaciona con el el Betis, se lesiona.
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Pablo Maffeo entre 4/6 semanas de baja.

Tó le pasa ar Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por kkTUAkk Ver Mensaje

Mas al contrario, pienso que es un periodista del periódico naranja, que parece que tiene claro la situación del club sito al lado del CC.
          Pero encantado de debatir.
          Y como dice otro compañero la última de los vecinos: Pronto han encontrado al sustituto de Ocampos y eso que dijeron que esperaban al mercado de invierno, les ha caído del cielo, bueno no, de Valencia.
          Aunque no estoy muy seguro que sea el nueve goleador que pide Pimienta.
          ¿Se rescindirá al delantero? ¿Pero y si luego la justicia lo declara inocente?
          Que yo soy periodista de Muchodeporte? jaja pues mira ojalá tuviera algún vínculo con algún medio y pudiera acreditarme para algunos partidos, no que tengo qeu pagarlo todo de mi bolsillo.

Como comenté en otro post, estudié periodismo pero hace 15 años que no ejerzo, eso sí no soy radical intento leer lo que puedo, escuchar, ver lo que puedo y no creo en los radicalismos salvo casos puntuales como el de Espina.

Lo de Rafa Mir al igual que con Gnagnon o Trochowsky yo creo que van a intentar rescindirlo, que esto lejos de venirles mal les ha podido venir hasta bien para dejar de pagarle. Es mi intuición.
          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/09/24, 21:32:21.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Que yo soy periodista de Muchodeporte? jaja pues mira ojalá tuviera algún vínculo con algún medio y pudiera acreditarme para algunos partidos, no que tengo qeu pagarlo todo de mi bolsillo.

Como comenté en otro post, estudié periodismo pero hace 15 años que no ejerzo, eso sí no soy radical intento leer lo que puedo, escuchar, ver lo que puedo y no creo en los radicalismos salvo casos puntuales como el de Espina.

Lo de Rafa Mir al igual que con Gnagnon o Trochowsky yo creo que van a intentar rescindirlo, que esto lejos de venirles mal les ha podido venir hasta bien para dejar de pagarle. Es mi intuición.
            Que peste huele lo tuyo macho. Ya sospechaba algo raro cuando comparabas meterse con Joaquín con meterse con WC.
            Editado por última vez por Israfil; https://www.betisweb.com/foro/member/2169-israfil en 04/09/24, 21:50:03.

Comentario

Pobre Chrisantus Uche, no se merece que se lesione

Comentario

Y tenemos los huevazos de interesarnos por el pobre Erikssen con lo tranquilo que está el buen hombre después de la que tuvo.
                A iron_man, g.Garcia, Bentley, Rau_7 y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Y tenemos los huevazos de interesarnos por el pobre Erikssen con lo tranquilo que está el buen hombre después de la que tuvo.
                  es que me **** en to, el Pobre Traoré sale con una camiseta del Betis, en una foto con un colega, y se ha partido para toda la temporada. No creo en las casualidades pero esto no es una casualidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Israfil Ver Mensaje

Que peste huele lo tuyo macho. Ya sospechaba algo raro cuando comparabas meterse con Joaquín con meterse con WC.
                    En primer lugar la única peste es la que desprenden tus tragaderas.

Y en segundo no sé por dónde va la peste ahroa si por ser periodista de Muchodeporte, palangana, troll o destructor, cada día es una cosa nueva, pero ni me interesa, me la pela, me da igual.

Pero por el bien del foro, como mis comentarios no te gustan me ignoras, yo lo hago contigo y no tenemos que llenar el foro de comentarios de insultos y menosprecios que enturbien al resto de foreros, asi que por lo menos le guardas respeto a tus coleguis, que se pueden ir contigo todos de la mano.

Por mi parte eres un 0 a la izquierda, quizás en un tiempo considero que has madurado y te doy una oportunidad de debatir, mientras tantos te puedes ir por donde amargan los pepinos.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 04/09/24, 22:17:18.

Comentario

No me alegro, pero una baja para compensar un poco la de Isco es justicia.

Comentario

• Pues son las 22:42 y Rafa Mir no ha sido devuelto todavía al palangana y era esta tarde. Ya es de noche . El que ha dado la noticia y escribe en verde no da una , ni de las del Betis ni de las del equipo de al lao .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 04/09/24, 22:50:28.

Comentario

• Hummels (o como se escriba) ficha por la Roma.

En la Roma jugó la temporada pasada Llorente y bastante al parecer pero no lo quisieron firmar y fichan ahora a un tío de 35 tacos que cobrará un pastón gordo.

Opino de que no me parece muy lógico eso.

​​​​
                          A kkTUAkk y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

El siguiente será Julian Ross del Mambo F.C.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

En primer lugar la única peste es la que desprenden tus tragaderas.

Y en segundo no sé por dónde va la peste ahroa si por ser periodista de Muchodeporte, palangana, troll o destructor, cada día es una cosa nueva, pero ni me interesa, me la pela, me da igual.

Pero por el bien del foro, como mis comentarios no te gustan me ignoras, yo lo hago contigo y no tenemos que llenar el foro de comentarios de insultos y menosprecios que enturbien al resto de foreros, asi que por lo menos le guardas respeto a tus coleguis, que se pueden ir contigo todos de la mano.

Por mi parte eres un 0 a la izquierda, quizás en un tiempo considero que has madurado y te doy una oportunidad de debatir, mientras tantos te puedes ir por donde amargan los pepinos.
                              Un montón de ataques a mi persona por parte de alguien que compara meterse con WC a meterse con el mejor jugador de la historia del Betis prácticamente, pues ya vestruz como diría mi primo. Tus formas, tus argumentos, etc. Si no eres Haurie, poco te falta. Eres esclavo de tus palabras.

Comentario

• https://x.com/FT_Total/status/1831595354791252231

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X