Allí el listo fue el calvo que sigue viviendo del fichaje de Alves y de las papillas del doctor Escribano 20 años después
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeLo de los 7 millones de Rayados es incluyendo la ficha.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEn defensa de Orta diré que en la situación actual del Sevilla ya puede estar Txiki Beriguistain, Alemany, el del Oporto, el del Borussia o quien sea que todos harían un papel similar. Pocas decisiones creo que puede tomar este hombre.A jose1907 y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me encanta que sigan defendiendo a Orta.
Ojalá dure mucho en su puesto...A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEn defensa de Orta diré que en la situación actual del Sevilla ya puede estar Txiki Beriguistain, Alemany, el del Oporto, el del Borussia o quien sea que todos harían un papel similar. Pocas decisiones creo que puede tomar este hombre.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeAllí el listo fue el calvo que sigue viviendo del fichaje de Alves y de las papillas del doctor Escribano 20 años después
El segundazo sería orgásmico, pero la realidad es que es mejor que terminen del 15 para abajo, que no pueden ni coger el fondo de compensación ese que le dan a los que bajan.A jose1907 y Verdiblanc0_youtube les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
Puede tomar pocas y si las que toma son Ejuke, Agoumé, Iheanacho, etc. pues mejor que mejor jajajaja
Y todavía va a por Depay.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
El auténtico artífice de la ruina palangana. Porque recuerdos que el calvo era además ejecutivo, o sea, que los sueldos los negociaba él.
El segundazo sería orgásmico, pero la realidad es que es mejor que terminen del 15 para abajo, que no pueden ni coger el fondo de compensación ese que le dan a los que bajan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver MensajeRecordemos que Mir sigue siendo del equipo de la manada.A Verdigracia, Free, Verdiblanc0_youtube, eduerbetico, kkTUAkk, Gattuso8, GabyCalderon y a jose1907 les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEn defensa de Orta diré que en la situación actual del Sevilla ya puede estar Txiki Beriguistain, Alemany, el del Oporto, el del Borussia o quien sea que todos harían un papel similar. Pocas decisiones creo que puede tomar este hombre.
Es decir, que no tienen un duro es una realidad pero sin tener un duro se puede asumir que ahora mismo son un equipo de mitad de tabla para abajo y comportarse con dignidad, asumir esto y pelear por salir de ahí. Como hizo en su día Roberto Alés con Caparros.
Si tienes pocos recursos no te gastes el dinero en gente como Agoumé, Lokonga, Ilheanacho, Ejuke, Saúl o hasta Peke. Asume que eres un equipo ahora sin un duro y ve por jugadores de rendimiento para tu objetivo que debe ser la salvación. Fichas a gente como Nastasic, Tapia, Álex Sola, Carles Pérez, Robert Navarro o Latasa. Gente que sabe ya lo que es competir en primera, que no va a sacar plusvalía ni se va a descubrir pero es gente currante con ganas de hacer una buena temporada...
Ahora bien, si sigues pensando en fichar para que Agoumé se convierta en Keita o Ilheanacho en Kanouté y meterte en Champions, es que todavía no te has enterado.
Y luego en gestión interna tiene al equipo hehco unos zorros. Desde la desautorización de Ramos, hasta fichar a gente como Mejbri y Veliz y que no se pusieran la camiseta casi, o Marcao de capitán y Barco con dos días y tirando todas las faltas (y la estrategia que se ensaya en verano qué??). No hay ningún mensaje claro, no hay autoridad y ni si quiera Pimienta la tiene.
Necesitas referentes. Y sino puedes pagar a Ramos pues te traes gente que sean queridas en el Sevilla como Ivi, Berrocal, Campaña, Luis Alberto o Alberto Moreno, y para el banquillo dejas a Quique o Diego Martínez o cualquiera que sepa un poco que es el Sevilla, no a uno que quiere poner aquí el tiki taka en un estado de nervios.
No tiene dinero, pero con poco dinero no se peude hacer peor.
Yo si fuera Del Nido JR ponia a Caparrós mañana al frente del Sevilla, al menos para dar la cara ante la afición. Tener a alguien que respeten allí.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 03/09/24, 15:07:00.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mañana tenemos entrevista al electricista que un día fue a la casa de la madre de la que denunció a Rubén Castro aportando nuevas claves en el caso.A pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver MensajeEn defensa de Orta diré que en la situación actual del Sevilla ya puede estar Txiki Beriguistain, Alemany, el del Oporto, el del Borussia o quien sea que todos harían un papel similar. Pocas decisiones creo que puede tomar este hombre.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario