Originalmente publicado por la_sombra_juguetona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeLuiz Henrique convocado con la seleccion de brasil
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajePara mí los tres primeros están claros. Luego hay un escalón en el que veo a Real y Athletic. Luego metería a Villareal e incluso si la Champions no le pasa factura, metería al Girona, con el Betis como candidato a la pelea. Creo que este año, estaremos entre el 6 y el 10. Si viene Roque y la parte igual podemos pelear por 4 y 5, pero hoy por hoy veo 5 plantillas mejores que la nuestra y con el Villareal que ha mejorado mucho la suya
El.Girona más o menos, pero los 8 partidos serán de Champions.
Y la Real, va a tener que jugar esos 8 partidos de UEL sin recambios en la delantera, como baje el nivel Kubo y Oyarzábal esté igual de irregular lo van a pasar mal. Y sin Merino, veremos a ver qué fichan.A Gattuso8 y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que el tal Orta está "esnOrtao"...
Quién es el colorao que han fichado ???A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
El Bilbao con 8 partidos que debe jugar de UEL y una plantilla corta como la que tiene, en cuando se le lesionen un par de jugadores va a sufrir.
El.Girona más o menos, pero los 8 partidos serán de Champions.
Y la Real, va a tener que jugar esos 8 partidos de UEL sin recambios en la delantera, como baje el nivel Kubo y Oyarzábal esté igual de irregular lo van a pasar mal. Y sin Merino, veremos a ver qué fichan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje
Eres optimista. Gracias.
Siempre positifo, nunca negatifo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
pero han pagado mucho por melones por calar, no? 17 millones en un central creo que se han gastao, no sé si los vale o no porque no lo conozco y 13 en un portero
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo lo del Villarreal por mucho que venda no lo entiendo, sin Europa y se gastan 40 kilos en 2 fichajes y pagando salarios más altos que nosotros, eso es una barbaridad, el Sevilla mismo también a vendido este verano y apenas están fichando libres y cedidos, como 1 club tan minúsculo como el Villarreal puede subsistir todo eso, está claro que Roig no para de meter dinero por detrás.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y además el Villarreal aparte del 1° equipo lo que paga en salarios, en cantera también tienen un gasto altísimo, es imposible que 1 club con 20.000 socios y sin ser de los más vistos en TV pueda soportar eso por si solo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeY además el Villarreal aparte del 1° equipo lo que paga en salarios, en cantera también tienen un gasto altísimo, es imposible que 1 club con 20.000 socios y sin ser de los más vistos en TV pueda soportar eso por si solo.
Roig es un tío de negocios y un magnífico gestor que ha llenado el club de gente de fútbol, no creo que aporte liquidez, simplemente es una buena gestión.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario