Haller al Leganes. Ya ha merecido la pena el ultimo dia de mercado
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLa Real inscribe a Aguerd
La Real ha solucionado sus problemas a última hora como ha podido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Montiel se queda de momento.
Barco lo han podido inscribir gracias a la cesión del "Palito" Jordán al Alavés. Concretamente lo inscriben gracias a quitarse un 30% de la ficha.
Ocampos aún puede irse a México porque cierran más tarde. Se dice que con ese dinero traerían a Memphis Depay.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHaller al Leganes. Ya ha merecido la pena el ultimo dia de mercado
Mu locos me han dejado los dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Montiel se queda de momento.
Barco lo han podido inscribir gracias a la cesión del "Palito" Jordán al Alavés. Concretamente lo inscriben gracias a quitarse un 30% de la ficha.
Ocampos aún puede irse a México porque cierran más tarde. Se dice que con ese dinero traerían a Memphis Depay.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeHaller al Leganes. Ya ha merecido la pena el ultimo dia de mercadoA Lopesz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa Real ha fichado a un delantero centro islandés.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeYo también agradecería si alguien me explica qué gana el Villarreal cediendo a Danjuma a un rival directo. Es como si nosotros cedemos a Johnny a la Real.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La Real es la que creo que mejor se ha reforzado hoy con Oskarsson y Aguerd. FichajazosA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para aclarar lo de Haller decir que esta a un nivel muy pero que muy alejado de su temporada en el Ajax. Pero al nivel del Leganes mejora bastante su ataque. Puede ser bastante interesanteA Verdiblanc0_youtube le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver MensajeLa Real ha fichado a un delantero centro islandés.A Rau_7 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario