Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini: Veo muy valorable la aptitud del equipo y las ganas de hacer un buen resultado 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pellegrini: Veo muy valorable la aptitud del equipo y las ganas de hacer un buen resultado 0-2. FC Kryvbas vs Real Betis

    Primer partido del Real Betis Balompié en la previa de clasificación de Conference League que los verdiblancos han disputado en la tarde de hoy frente al FC Kryvbas ucraniano en el Kosicka Arena de Eslovaquia.
    Tras el choque, Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación desde la sala de prensa para repasar el partido, tratando los siguientes temas:
    • Partido: “las conclusiones son positivas porque nos llevamos los tres puntos con la diferencia de los dos goles y manteniendo la portería en blanco teniendo la seguridad de lo que hacemos para poder trabajar los noventa minutos. Tuvimos alguna oportunidad más, pero la temporada está iniciando y cuesta un poco ajustar la parte técnica. Veo muy valorable la aptitud del equipo y las ganas de hacer un buen resultado y ahora tenemos que hacer un buen partido en casa para pasar a la siguiente ronda”.
    • Diego Llorente: “hizo muy buen partido donde ganó muchos balones aéreos donde ellos son importantes. En términos generales, cuando mantenemos la portería a cero es porque todo el equipo trabaja bien en términos defensivos. Me alegro tanto por Diego como por Natan”.
    • Resultado: “la sorpresa la tenemos que evitar haciendo un buen partido a la vuelta, sirve tener los dos goles de ventaja, pero tenemos que ir a buscar el partido en casa desde el primer minuto para no perder estilo ni características”.
    • Natan: “hizo un partido correcto, no tuvimos muchas llegadas a nuestra portería y Rui Silva no tuvo mucho trabajo, pero creo que es porque estuvimos muy bien en defensa, achicando espacios, evitando los remates y ganamos en el juego aérea”
    • Víctor Roque: “no sé si está avanzado o no, cuando esté oficializado ya veremos si es la incorporación que esperábamos. Con un delantero ya tenemos el plantel completo, no espero más salidas ni llegadas”.
    • Rodri: “ya viene jugando con nosotros desde hace cuatro años y siempre tiene una participación importante. Es un jugador joven que ya hemos hablado con el de lo que tiene que mejorar, bajar un poco su aceleración, pero ha sido siempre un jugador que desequilibra en la banda, que encara el uno contra uno y tiene remate. El remate de hoy lo hizo con la tranquilidad de poder marcar“



    Pellegrini: Veo muy valorable la aptitud del equipo y las ganas de hacer un buen resultado


  • #2
    Manuel miente muy mal, eso de que no espera ni salidas ni entradas no se lo cree ni el.

    Comentario


    • #3
      Tambien dijo el año pasado lo mismo y mira lo de Luiz Felipe...

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
        Manuel miente muy mal, eso de que no espera ni salidas ni entradas no se lo cree ni el.
        Además, hoy mismo ha dicho lo contrario el DD.

        Comentario


        • #5
          Manuel Manuel, que no se diga. Estamos a 22 de agosto y con esa plantilla, estas conforme? No me jodas Manuel.

          Comentario


          • #6
            Lo que ha hecho Pellegrini es lanzar un mensaje claro. Una vez venga Vitor Roque, si me vais a quitar a alguien me traeis uno mejor, sino dejarme como estamos. No quieren que regalemos a nadie y bien que hace el zorro plateado.
            A Xester y Verdiblanco27 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              De verdad que ha dicho " nos llevamos los tres puntos"?

              A ClintBet le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                ¿Aptitud o actitud?

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X