Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Confirmado: Somos el 4º equipo de España en pinchazos de TV

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Confirmado: Somos el 4º equipo de España en pinchazos de TV

Si, se puede saber los pinchazos, ya que la tdt recoge la audiencia que tienen los canales para el tema publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento verdiblanco Ver Mensaje
      Pos ya sabeis, el año que viene to er mundo a abonarse a Digital+ para dejarle dinerito al betis...........si lo hacéis, hacedlo conmino q soy distribuidor,jejej ;)
      yo tengo el de la competencia (Gol T) y quería saber si de cara al año que viene me conviene tener mejor el plus o es lo mismo,porque este año me he llevado un chasco en segunda y apenas han puesto 2-3 partidos y si la temporada que viene va a ser igual pues me cambio.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
        yo me doy con un canto en los dientes con lo que cobramos y mas si en futuro luchamos por una igualdad de contratos,creo que cobrariamos lo mismo o un poquito menos,pero la liga seria mas igualada.

por cierto,sera audiencia porque ppv hace un par de añitos que no tenemos.
        las teles no son tontas, saben el tiron que tiene el betis, tambien deberiamos unirnos al atl. de madrid, valencia y "los otros"... para conseguir un reparto mas equitativo, creo que el 60% se lo llevan barça y madrid...

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
          las teles no son tontas, saben el tiron que tiene el betis, tambien deberiamos unirnos al atl. de madrid, valencia y "los otros"... para conseguir un reparto mas equitativo, creo que el 60% se lo llevan barça y madrid...
          compañero,el at.madrid y el valencia son los que no quieren que se reparta el dinero porque??? pues porque se llevan 42 millones y probablemente si repartiesen justamente pues se llevarian unos 5 millones menos y prefieren quedarse con esas migajas a aspirar a la liga por ejemplo. por mucho que nos duela tenemos que aliarnos a las vecinas,villarreal,español,athletic,etc.

Comentario

Comparado con la premier, que entre el que menos recibe y el que mas recibe solo hay unos 20 mill d diferencia, mientras que aqui en la anterior temporada el barça y madrid se llevaron 140 mill y el ultimo que era el xerez solo se llevo 13 mill, una diferencia de 127 mill

Comentario

Ya se ha ido demostrando durante esta temporada la de audiencia que ha ido dejando el Betis.

Ha conseguido record de audiencia en Marca TV (en varios partidos) y en La Sexta (en el Barça-Betis).

Comentario

Esta claro que el reparto del dinero de las televisiones esta muy mal, y en este caso el sevilla, villarreal, etc tienen razon al pedir un reparto mas equitativo y que esto no se convierta en la liga escocesa.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                  Esta claro que el reparto del dinero de las televisiones esta muy mal, y en este caso el sevilla, villarreal, etc tienen razon al pedir un reparto mas equitativo y que esto no se convierta en la liga escocesa.
                  no se como sera la liga de escocia, pero una liga donde entre el campeon y el tercer clasificado hay 30 puntos, me parece que no hay color...

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                    compañero,el at.madrid y el valencia son los que no quieren que se reparta el dinero porque??? pues porque se llevan 42 millones y probablemente si repartiesen justamente pues se llevarian unos 5 millones menos y prefieren quedarse con esas migajas a aspirar a la liga por ejemplo. por mucho que nos duela tenemos que aliarnos a las vecinas,villarreal,español,athletic,etc.
                    habra que alinearse con ellos entonces, lo que no se puede admitir esta diferencia abismal en los repartos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X