Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis ya es de primera división

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
    ¿me lo parece a mi o el ciego que lleva beñat es exagerao?
    fijate el mismo messi el otro dia, por un dia...

Comentario

• Re: El Real Betis ya es de primera división

Jajajajaja que grande Iriney!!!!!!

Comentario

Felicidades!!!! Musho betiiiis!

Comentario

Te quiiero Beeetiss! lorolololooo(8)

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
            ¿me lo parece a mi o el ciego que lleva beñat es exagerao?
            No te lo parece atí...es que lo lleva, no podía ni hablar

Iriney el mejorrrr!!!!!!!!!!!!!!!

Comentario

Todo el campo... todo el campo... todo el campo!

(Y me venía tela de rabioso de la impotencia desde Tarragona... si es que... )

Comentario

Me levanto a las 3 para ver el Betis. Pierde y no me puedo dormir por el coraje. A eso de las 7 y poco,mi mujer y yo nos fuimos porque tenemos una clase pre-natal a las 8. La clase es de 8am a 4 pm. Una paliza. Las dos primeras horas larguisimas. Pero en el primer descanso que nos dan de 5 minutos llamo a mi familia y me dan la noticia de que el Alcorcon gano 2-0. No os podeis ni imaginar el grito que pegue alli en el hospital. Y me viene el marido de otra de las mujeres que estaba alli en la clase y me pregunto que pasaba. Y le dije que mi equipo habia subido a primera division. El nota me pregunta que cual era mi equipo y yo pensando que aqui nada mas que conocen a Madrid y Barca le dije "el Real Betis Balompie", y me dice el muchacho "aahh, el Betis, nunca debia de haber salido de primera, me alegro que vuelva a su sitio". Como diria Paco Gandia, esto es "veridico".

Por cierto, lo interesante de esto es que ha ocurrido en California y con un californiano.
                Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 16/05/11, 01:57:04.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  Del twitter de Isi
                  El primer "refresquito" de beñat? xD
                  Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/05/11, 01:58:54.

Comentario

Que fiestón,vaya gentio se ha visto por televisión en santa justa...impresionante y con el otro estadio al lado.

ESPECTACULAR EN NUESTRO ESTADIO TAMBIÉN...GRACIAS BETIS.

Comentario

increible lo vivido esta noche...no tengo palabras para expresar la emocion

Comentario

Originalmente publicado por miocss Ver Mensaje
                        Me levanto a las 3 para ver el Betis. Pierde y no me puedo dormir por el coraje. A eso de las 7 y poco,mi mujer y yo nos fuimos porque tenemos una clase pre-natal a las 8. La clase es de 8am a 4 pm. Una paliza. Las dos primeras horas larguisimas. Pero en el primer descanso que nos dan de 5 minutos llamo a mi familia y me dan la noticia de que el Alcorcon gano 2-0. No os podeis ni imaginar el grito que pegue alli en el hospital. Y me viene el marido de otra de las mujeres que estaba alli en la clase y me pregunto que pasaba. Y le dije que mi equipo habia subido a primera division. El nota me pregunta que cual era mi equipo y yo pensando que aqui nada mas que conocen a Madrid y Barca le dije "el Real Betis Balompie", y me dice el muchacho "aahh, el Betis, nunca debia de haber salido de primera, me alegro que vuelva a su sitio". Como diria Paco Gandia, esto es "veridico".

Por cierto, lo interesante de esto es que ha ocurrido en California y con un californiano.
                        Pues has tenido que flipar.

USA is bética.

Comentario

Esta noche dormimos en primera

VIVA EL BETIS.

Comentario

Esta noche dormimos en primera

VIVA EL BETIS.

Comentario

Esta noche me voy a dormir con una sonrisa en la cara, una sonrisa de PRIMERA!

Buenas noches amigos béticos.

Comentario

Si es que este betis es unico , nos hace sufrir hasta en la forma de ascender , no el (betis) no puede ascender con alegria y en el campo tiene que ser con sufrimiento y en un AVE jajaja ¡ que grande mi betis ! . Por cierto me ha llegado al corazon las imagenes de Gordillo llorado tras el ascenso , para que luego alguno lo critiquen y diga que no es betico .
                                Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/05/11, 02:33:29.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X