Originalmente publicado por monty betiko
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis ya es de primera división
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Real Betis ya es de primera división
Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje¿me lo parece a mi o el ciego que lleva beñat es exagerao?
Iriney el mejorrrr!!!!!!!!!!!!!!!
Comentario
-
Me levanto a las 3 para ver el Betis. Pierde y no me puedo dormir por el coraje. A eso de las 7 y poco,mi mujer y yo nos fuimos porque tenemos una clase pre-natal a las 8. La clase es de 8am a 4 pm. Una paliza. Las dos primeras horas larguisimas. Pero en el primer descanso que nos dan de 5 minutos llamo a mi familia y me dan la noticia de que el Alcorcon gano 2-0. No os podeis ni imaginar el grito que pegue alli en el hospital. Y me viene el marido de otra de las mujeres que estaba alli en la clase y me pregunto que pasaba. Y le dije que mi equipo habia subido a primera division. El nota me pregunta que cual era mi equipo y yo pensando que aqui nada mas que conocen a Madrid y Barca le dije "el Real Betis Balompie", y me dice el muchacho "aahh, el Betis, nunca debia de haber salido de primera, me alegro que vuelva a su sitio". Como diria Paco Gandia, esto es "veridico".
Por cierto, lo interesante de esto es que ha ocurrido en California y con un californiano.Editado por última vez por miocss; https://www.betisweb.com/foro/member/9548-miocss en 16/05/11, 01:57:04.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeDel twitter de Isi
Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 16/05/11, 01:58:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeMe levanto a las 3 para ver el Betis. Pierde y no me puedo dormir por el coraje. A eso de las 7 y poco,mi mujer y yo nos fuimos porque tenemos una clase pre-natal a las 8. La clase es de 8am a 4 pm. Una paliza. Las dos primeras horas larguisimas. Pero en el primer descanso que nos dan de 5 minutos llamo a mi familia y me dan la noticia de que el Alcorcon gano 2-0. No os podeis ni imaginar el grito que pegue alli en el hospital. Y me viene el marido de otra de las mujeres que estaba alli en la clase y me pregunto que pasaba. Y le dije que mi equipo habia subido a primera division. El nota me pregunta que cual era mi equipo y yo pensando que aqui nada mas que conocen a Madrid y Barca le dije "el Real Betis Balompie", y me dice el muchacho "aahh, el Betis, nunca debia de haber salido de primera, me alegro que vuelva a su sitio". Como diria Paco Gandia, esto es "veridico".
Por cierto, lo interesante de esto es que ha ocurrido en California y con un californiano.
USA is bética.
Comentario
-
Si es que este betis es unico , nos hace sufrir hasta en la forma de ascender , no el (betis) no puede ascender con alegria y en el campo tiene que ser con sufrimiento y en un AVE jajaja ¡ que grande mi betis ! . Por cierto me ha llegado al corazon las imagenes de Gordillo llorado tras el ascenso , para que luego alguno lo critiquen y diga que no es betico .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 16/05/11, 02:33:29.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario