Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ezequiel no nos vale

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ezequiel no nos vale

    Virgencita de Guadalupe que tengamos ya el ascenso matemático-oficial-legal!! Po si no ponemos a Ezequiel ya me dirás a quién metemos ahí...a Israel?

    Comentario


    • #32
      Re: Ezequiel no nos vale

      Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      este lo tienen los palanganas y es el nuevo navas , pero aqui no , aqui no le vale a mas de uno , que pena que lo nuestro siempre sea malo ehhhhhhh ,
      no hagas demagogia barata por favor. nadie ha dicho aqui que lo nuestro siempre sea malo. nadie ha dicho nada de beñat, ni de alex martinez, ni de isidoro, ni de nadie de la cantera, nada mas que de ezequiel.

      si lo tuvieran los palanganas opinaría exactamente lo mismo. a mi me da igual en que equipo juegue un jugador para opinar si es bueno o malo.

      Comentario


      • #33
        Re: Ezequiel no nos vale

        Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
        no hagas demagogia barata por favor. nadie ha dicho aqui que lo nuestro siempre sea malo. nadie ha dicho nada de beñat, ni de alex martinez, ni de isidoro, ni de nadie de la cantera, nada mas que de ezequiel.

        si lo tuvieran los palanganas opinaría exactamente lo mismo. a mi me da igual en que equipo juegue un jugador para opinar si es bueno o malo.
        Pues perdona que lo dude. Porque por aqui eso no es que sea muy habitual.

        Comentario


        • #34
          Re: Ezequiel no nos vale

          Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
          Lo vuelvo a repetir, esto es un foro de opinión, esa es mi opinión si no la quieres respetar no comentes ni me "desprecies". Porque muchos de ustedes han comentado en el Post del mal gesto de Pereira diciendo que no vale, y ha demostrado muchiiiiiiisimo más que Ezequiel.
          ¿Más que Ezequiel? Como bien dices es tu opinión pero vamos como ejemplo hoy, ¿qué ha hecho Pereira a parte de ponerse las botas y saltar al campo? Yo confiaba mucho en este jugador pero me está desilusionando por completo, se pasea por el campo y está todo el rato en el suelo.

          Comentario


          • #35
            Re: Ezequiel no nos vale

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            ¿¿ pero esto que es ??
            No he podido evitar acordarme:

            YouTube - Enfado De Matias Prats

            Comentario


            • #36
              Re: Ezequiel no nos vale

              Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
              Yo soy de los que creen que hay que darle oportunidad a chavales de la cantera, mira Beñat, o Isidoro (que muchos lo sacrificais y ha demostrado muchisimo más que Ezequiel)
              mejor dicho imposible XD

              Comentario


              • #37
                Re: Ezequiel no nos vale

                Dónde está la cámara indiscreta?

                Comentario


                • #38
                  Re: Ezequiel no nos vale

                  Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  ¿Más que Ezequiel? Como bien dices es tu opinión pero vamos como ejemplo hoy, ¿qué ha hecho Pereira a parte de ponerse las botas y saltar al campo? Yo confiaba mucho en este jugador pero me está desilusionando por completo, se pasea por el campo y está todo el rato en el suelo.
                  Meter por lo menos Goles, tirar a puerta... Ezequiel lleva jugando más o menos el mismo tiempo que Jonathan este año y este lleva 3 goles Ezequiel 1 y de "potra".

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ezequiel no nos vale

                    Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                    Lo vuelvo a repetir, esto es un foro de opinión, esa es mi opinión si no la quieres respetar no comentes ni me "desprecies". Porque muchos de ustedes han comentado en el Post del mal gesto de Pereira diciendo que no vale, y ha demostrado muchiiiiiiisimo más que Ezequiel.
                    Pues por éso mismo, he opinado. Ni le he mencionado, ni le he citado, ni le he despreciado, ni nada de nada. He opinado. Punto.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ezequiel no nos vale

                      Originalmente publicado por grande betis Ver Mensaje
                      no hagas demagogia barata por favor. nadie ha dicho aqui que lo nuestro siempre sea malo. nadie ha dicho nada de beñat, ni de alex martinez, ni de isidoro, ni de nadie de la cantera, nada mas que de ezequiel.

                      si lo tuvieran los palanganas opinaría exactamente lo mismo. a mi me da igual en que equipo juegue un jugador para opinar si es bueno o malo.
                      De barata nada que el PC me ha costado 950€ , demagogia es creer que un chico tan joven recién salido de 2ªb , internacional destacado en la sub19 , con unos muy buenos números en su 1º año con el 1ºequipo y seguido por grandes clubs europeos , es nulo para el Betis eso si que es demagogia , bueno perdón es una **** mental , a que te gusta capel?

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ezequiel no nos vale

                        Originalmente publicado por alvarobetico Ver Mensaje
                        Meter por lo menos Goles, tirar a puerta... Ezequiel lleva jugando más o menos el mismo tiempo que Jonathan este año y este lleva 3 goles Ezequiel 1 y de "potra".
                        Para mi Pereira no aporta prácticamente nada, sobre todo últimamente. El partido que ha hecho hoy ha sido para tirarlo directamente a la ******, para hacer eso mejor que se quede en casa.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ezequiel no nos vale

                          Lo que es increible es que no haya salido Ezequiel de titular y que nos hayamos tenido que tragar a Pereira durante a 50 minutos.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ezequiel no nos vale

                            Siempre pasa igual con la cantera... Se abren post endiosando a jugadores, la gente que no ha visto al filial en su vida se hace una idea totalmente falsa, luego el chaval debuta, no está a la altura de los comentarios, y a por él...
                            No esperemos ningun Messi ni ningun CR7 de esta cantera actual, es imposible. Si en algun comentario leeis que algun niño del filial es una maravilla, pensad en un buen jugador, no en ninguna estrella. Eso quizás ayude a que no pasen cosas como estas.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ezequiel no nos vale

                              el calor empieza a causar los primeros estragos...

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ezequiel no nos vale

                                ¿que no nos vale Ezequiel?, entonces ¿cuantos nos sirven?, Ezequiel debe seguir, es muy joven y tiene una gran proyección, y creo que es bueno recordar que este equipo no tiene un duro y va a tener que apostar por la cantera y que el primer equipo de la próxima temporada lo formaran en un 80 o 90% la plantilla de este temporada, si queremos un portero, dos centrales, un lateral zurdo, otro diestro, uno o dos medios centros , uno por banda y un delantero... ¿Cuantos creeis que va a fichar el Betis?, a lo sumo imagino que habrá cuatro o cinco incorporaciones según lo dicho por directiva y Pepe Mel.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X