Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post de los que creen que el Betis es de primera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El post de los que creen que el Betis es de primera

Como veo en este foro que hay muchos Béticos que tienen miedo, en mi opinión les respeto pero no lo comparto, pues abro este post para aquellos que realmente si creemos que estamos en primera. Estoy cansado de entrar y ver el pesimismo que se respira por algunos temas en los que parece que no vallamos a subir. Y otra cosa, el Granada antes de coger al Betis, a quien debe coger es al Rayo.

¡¡¡SOMOS DE PRIMERA!!!

Re: El post de los que creen que el Betis es de primera

No es que crea, es que lo estamos. Quien lo dude que mire la clasificación, eso sí, que no me vengan con puntos imaginarios del Granada, que ni existen ni existirán.

Comentario

Me apunto!! para mi el día del 0-3 al Barça B ya éramos de primera,virtualmente claro está y ahora matemáticamente mientras no se diga lo contrario lo somos tambien,pero pese a quien le pese y le jo-da a quién le jo-da,llamesé Lukitas Hauries,Aguilares y loperistas que pululán por aquí EL BETIS ES DE PRIMERA y así lo celebré el Jueves que llegué doblao a mi casa.
      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/05/11, 16:48:24.

Comentario

Que le gusta a la gente sufrir en exceso, ¡que estamos en primera pase lo que pase y le pese a quien le pese!

Comentario

Yo tambien estoy ya harto de pesimismos y de historias, si fuese otro equipo al que le estuviera pasando esto diriamos que ya seria de primera, pero como es el Betis pues no, ya esta bien de victimismo jo.der.

Comentario

¿¿De verdad alguien cree que no vamos a ascender??

Comentario

Yo creo que estamos en primera, pero me fastidia horrores no poder celebrarlo "oficialmente" (llevo pegando saltos desde el miércoles, pero sólo en casa)

Comentario

estamos en 1ª nadie lo duda,lo que no podemos es celebrarlo hasta que no sea matematiquisimamente oficial.

Comentario

El ascenso es un echo, solo falta la celebración, es cuestión de horas o de días.

Comentario

Edita el título del post,el Betis NUNCA ha dejado de ser de primera,ni siquiera estos dos años.

Y si,yo soy de los que pienso que ya estamos ascendidos,por mucho que quieran marear la perdíz

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Edita el título del post,el Betis NUNCA ha dejado de ser de primera,ni siquiera estos dos años.

Y si,yo soy de los que pienso que ya estamos ascendidos,por mucho que quieran marear la perdíz
                      El primer año subestimamos la 2ª y así nos fue...

Comentario

El tema no es la preocupación,SOMOS DE PRIMERA MATEMÁTICAMENTE,el problema es que tengamos que aguantar el cachondeo de comites y todo eso con todo lo que llevamos pasado ya,y sin tener nosotros nada que ver en el tema.

Comentario

Que fuerte, te felicitan la LFP y la FIFA y todavía estamos sufriendo? no creeríais que íbamos a ganar todos los partidos ? los rivales también juegan y también se juegan cosas

Comentario

A mi el comité y todo lo que tenga que ver con es panda de ********* pues sinceramente me preocupa muy poco ahora mismo. Mi Betis, nuestro Betis, es equipo de primera división. Asi que señor Rubiales: Ajo y agua.
                            Editado por última vez por gonzabetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6031-gonzabetis en 15/05/11, 17:07:44.

Comentario

Todo es un formalismo del club con el Granada,o sea,una pantomima,porque somos de primera!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X