hablemos un poco de fútbol, tras el precioso pase de gol de tacón a Rubén Castro de hoy, ¿alquién sabe si hay algún ranking de asistencias? Sin duda Salva Sevilla se lo llevaría de calle... CRACK! A ver si se puede especificar cuentas lleva esta temporada que yo pierdo la cuenta
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nueva asistencia de Salva Sevilla y van...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Nueva asistencia de Salva Sevilla y van...
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeMas de 12 creo que son seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pablinho Ver MensajeAnda que si el gol que han metido hoy, lo hace madrid o barca, cuantas veces lo repitirian; no recuerdo un gol asi de espectacular de jugada de nuestro equipo
Comentario
-
Espero que este foro sea justo, e igual que se quedan con lo malo de un montón de jugadores (obviando lo bueno, que en algunos casos supera a lo malo), recuerden también todas las cagadas que hace Salva Sevilla durante los partidos. A ver si nos vamos a quedar con el pasecito de turno solamente, y vamos a olvidar todo lo que hace mal, que es bastante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEspero que este foro sea justo, e igual que se quedan con lo malo de un montón de jugadores (obviando lo bueno, que en algunos casos supera a lo malo), recuerden también todas las cagadas que hace Salva Sevilla durante los partidos. A ver si nos vamos a quedar con el pasecito de turno solamente, y vamos a olvidar todo lo que hace mal, que es bastante.
Comentario
-
Lo de hoy ha sido un golazo, y tiene muchos recuersos a la hora de dar pases y ve muy bien los huecos, le falta musculo y fuerza, pero es un excelente centrocampista, haber si el año que viene puede mejorar un pelin su cifra goleadora porque llegando bien desde atras podria hacer 7 u 8 goles creo yo
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu_el_Bético Ver Mensaje
cada uno puede opinar lo que quiera pero me parece muy injusto obviar la aportacion de Salva Sevilla al ascenso. Dudo sinceramente que hayas visto muchos partidos del Betis para que digas que hace bastantes cosas mal este jugador que ha intervenido en un altisimo porcentaje de los goles de esta temporada.
Y sí ha hecho muchas cosas mal, yo recuerdo numerosísimas jugadas que se ha cargado este hombre intentando dar un pase imposible o simplemente con su trote cochinero.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/05/11, 16:19:16.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEn mis 20 años de vida me he perdido 4 partidos del Betis, 4. Tú si debes haberte perdido bastantes clases de lengua y literatura, porque yo en ningún momento he dicho que no haya sido determinante en el ascenso ni nada que ver. Ve mi mensaje y señálame en negrita donde he dicho que no haya aportado al ascenso. Sólo he dicho que igual que se hace con otros jugadores, no se endiose por los pases buenos que haya dado, porque también ha hecho muchas cosas mal. Si de Isidoro por ejemplo entre otros, se recuerdan más los fallos que los aciertos a menudo en este foro, con Salva podríamos hacer lo mismo. ¿O es que no han aportado al ascenso todos por igual de los 11 que juegan habitualmente?
Y sí ha hecho muchas cosas mal, yo recuerdo numerosísimas jugadas que se ha cargado este hombre intentando dar un pase imposible o simplemente con su trote cochinero.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario