Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

no me entero de nada

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• no me entero de nada

¿El Granada ha ganado el recurso en el CEDD, y yo no me he enterado?, si no lo ganan estamos matemáticamente en 1ª o no es Así?, no entiendo tanta histeria, si estoy equivocado que alguien me informe, gracias.

Re: no me entero de nada

No ha ganado, están a la espera de la resolución del último recurso que han puesto, que según comentan, pueden tardar 2 semanas en pronunciarse. Estamos en primera salvo catástrofe por mucho histérico que haya.

Comentario

Si no ganan el recurso, estamos matemáticamente en 1ª pero todavia no han dado respuesta, ese es el problema.

Una victoria o empate del Granada esta tarde aplazaria el ascenso matemático. Tienen que perder.

Comentario

yo lo que veo es una tonteria, el BETIS esta ya en primera matematicamente. Ademas la UEFA y la FIFA nos han felicitado ya. Eso de esperar al Granada y tal... vamos a ver el recurso esta ahi pero de momento no tienen los 3 puntos, porque si estamos asi no ascendemos nunca, ya que si algun equipo ahora denuncia al Betis para que nos quiten 3 puntos... que pasa esperamos eso tambien????

No lo entiendo la verdad

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
          No ha ganado, están a la espera de la resolución del último recurso que han puesto, que según comentan, pueden tardar 2 semanas en pronunciarse. Estamos en primera salvo catástrofe por mucho histérico que haya.
          No es histeria tio. Es que toca las narices que quieran mantener la emoción a costa nuestra.

El Betis está en primera, si. Pero no es justo lo que está pasando.

Comentario

Y los tontos del canal+ no paraban de decir que el Betis no estaba en la liga bbva que, le hacían falta los 3 puntos, y que el Nastic ha sido superior, 70% de posesión para el Betis y 30 para los catalanes, 1 gol en pp y otro de penalty, y el árbito ¿ no vestía de rojo hoy?.

Comentario

Están a la espera de la resolución, que si fueran el Madrid y el Barca los que estuvieran de por medio, esto esta solucionado en dos minutos.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                No es histeria tio. Es que toca las narices que quieran mantener la emoción a costa nuestra.

El Betis está en primera, si. Pero no es justo lo que está pasando.
                Exactamente no es histeria,sino indignación por el cachondeo una vez más de toda esta chusma que es el fútbol español.

Comentario

Creo que deberían pronunciarse lo antes posible. Lo que no se es si el Granada ha presentado ya el recurso o no.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                    Y los tontos del canal+ no paraban de decir que el Betis no estaba en la liga bbva que, le hacían falta los 3 puntos, y que el Nastic ha sido superior, 70% de posesión para el Betis y 30 para los catalanes, 1 gol en pp y otro de penalty, y el árbito ¿ no vestía de rojo hoy?.
                    Nada nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por carmado
                      ¿Está POCHOLO en la RFEF, LFP o CEDD?
                      Porque vamos... es de risa lo de estos estamentos.
                      Peor todavía... está Villar.

Comentario

Originalmente publicado por morgan Ver Mensaje
                        Peor todavía... está Villar.
                        bien dicho...

Comentario

De verguenza, pero tranquilos que somos de primera pase lo que pase.

Comentario

Igual ha sido Lopera el que ha recurrido lo del Granada
                            Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 15/05/11, 16:25:22.

Comentario

Menudo mamoneo federativo. La resolución es fácil, si el Granada gana los dos siguientes partidos y nosotros perdemos contra el Huesca, le darán la razón. De lo contrario, nada cambia. Aquí ni leyes ni nada, lo único que importa es como se levanten estos señores que viven del rollo y al dictado de Villar y cía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X