Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ascendemos ante el huesca que pasará?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si ascendemos ante el huesca que pasará?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Me disculpo contigo, pero realmente me has faltado el respeto llamando borrego "Claro como la gente pues yo tambien me salto, que gran respuesta si señor gran razonamiento" cuando no es cierto que yo me salte porque se salte la gente, sino que no me siento culpable de la multa porque me salte cuando ya estaba la invasión completa, el argumento era que me aproveché para hacerme un par de fotos simplemente
    pues yo no lo veo así, todo el que se saltó, fuera el motivo que fuera, tiene parte de culpa.

Comentario

La cuestión no es por qué se salta al campo. La cuestión es el hecho en sí. Es como decir "yo pegué a fulano porque mi amigo también lo hizo". Es igual de lamentable. Porque entonces la cadena cada vez es más grande: alguien se salta-tú lo ves y te saltas-otro te ve a tí y se salta- y así sucesivamente hasta dar la imagen tan lamentable que una vez más hemos dado

El otro día comenté aquí que eso de saltarse es como el Sálvame, que nadie lo ve pero luego es líder de audiencia. Ea, en el caso de la invasión de campo ya empiezan a aparecer incluso en este foro, donde se supone que a todos nos parecía tan deplorable. Triste, porque no hay nada peor que hacer algo que previamente has criticado

Comentario

vamos a ver esto es muy sencillo !! si el granada pierde somos de primera LE DEN EL RECURSO O NO ! son matematicas nada mas teneis que hacer cuentas .... asi que ahora mismo somos equipo de primera ojala que todo siga asi !! VIVA EL BEEEETIIIS !
        Editado por última vez por paquitorbb7; https://www.betisweb.com/foro/member/24262-paquitorbb7 en 15/05/11, 18:07:30.

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
          vamos a ver esto es muy sencillo !! si el granada pierde somos de primera LE DEN EL RECURSO O NO ! son matematicas nada mas teneis que hacer cuentas .... asi que ahora mismo somos equipo de primera ojala que todo siga asi !! VIVA EL BEEEETIIIS !
          No, si hacemos cuentas comprobamos que estamos en primera desde el jueves pasado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            no, si hacemos cuentas comprobamos que estamos en primera desde el jueves pasado.
            pues no se que cuentas haces tuu ! Pero me gustan jaja

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
              pues no se que cuentas haces tuu ! Pero me gustan jaja
              Pués que le llevabamos 13 puntos al tercero y quedaban por jugar 12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X