Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ascendemos ante el huesca que pasará?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si ascendemos ante el huesca que pasará?

Originalmente publicado por betisbetis Ver Mensaje
    Si el granada empata hoy... también tendríamos que esperar a Huesca? o ya seríamos de primera?
    La única posibilidad es que el Granada pierda. Eso si... yo soy de los que piensa que el recurso al CSD es lo mismo que escupir para arriba, pero por respeto estoy de acuerdo en aplazar cualquier celebración

Comentario

Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
      Pongo el ejemplo que más se asemeja al salto que haceis, ya que es tirarnos piedras a nosotros mismos. Pero bueno, la verdad es que creo que esta conversación no va a llegar a ningún sitio. Tu crees que has hecho bien y yo creo que seguir una mala práctica es erroneo.
      Pones el ejemplo que te interesa porque si razonaras verías que yo no tengo culpa de nada...que piedra he tirado yo??? Es que no me enterado aún...cuando yo me salté, ya estaba la multa, ya estaba invadido...entonces yo que he hecho??? CUando yo ni tenía pensado saltarme

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
        Te equivocas ignorante, me salté para hacerme un par de fotos que es diferente...
        Ignorante? te he insultado yo...creo que con insultarme demuestras que no sabes llevar una conversacion...

Comentario

vamos a ver que yo no me entero. ¿no es el lunes cuando se conocerá si al granada le dan los 3 puntos?si se lo deniegan seriamos de primera el lunes ¿no?
          Y a los que os saltais al campo no teneis vergüenza

Comentario

Originalmente publicado por juanjos88 Ver Mensaje
            vamos a ver que yo no me entero. ¿no es el lunes cuando se conocerá si al granada le dan los 3 puntos?si se lo deniegan seriamos de primera el lunes ¿no?
            No, el lunes no, puede tardar hasta 2 semanas, y por el paso que lleva pues pueden seguir reclamando y demás, por eso lo suyo es que o hoy pierda el granada o sino que ganemos ya el sábado ante el huesca, y ya seríamos matemáticamente de primera y ya no dependeríamos de los famosos 3 puntos!!

Comentario

Pues por desgracia los 4 ******** de turnos tirarán otra vez vengalas y se volverán al saltar al campo y lo arrancarán

Comentario

no, eso puede durar unos 14 dias, respecto al tema del post yo la verdad es que en vez de poner filas de vigilantes con petos amarillos que hacen la estatua, pondria a los policias, que ya se vio el otro dia que nada mas que se acercaban salia todo el mundo por patas, o porque no, llenaria toda la banda de aquellas grandes bengalas que pusieron al final del partido entre betis-milan, y una vez que el arbitro pite el final, ¡¡sorpresa!! acompañado de un mensaje del speaker diciendo que no salten que se va a festejar el ascenso xDD
                Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 15/05/11, 16:20:46.

Comentario

Yo me quedo alucinada.
                  Saltar al campo cuando se sabe que eso esta mal que trae consecuencias nefastas para el que se supone que es tu equipo excusándose en que los demás ya lo habían hecho, y me da igual que sea para sacarte una foto o arrancar el césped. Si arrancas el césped ademas de cometer el fallo de saltar, también cometes el fallo de arrancar el césped.
                  Lo que esta claro que con ese pensamiento mal vamos. Lo digo en general. Que si, que yo puedo entender que te ves el campo invadido y dices bueno ya el mal esta hecho, pero esa no es la manera. Uno no puede actuar mal porque los demás lo hagan.
                  Al que se salto, no me lo tomes como algo personal, pero es que esas cosas de que lo hago porque todos los hacen me pueden. Con esos pensamientos vamos de mal en peor.

Comentario

Originalmente publicado por Pepe_93 Ver Mensaje
                    Pues por desgracia los 4 ******** de turnos tirarán otra vez vengalas y se volverán al saltar al campo y lo arrancarán
                    El otro dia en no recuerdo que informativo, analizaron el Betis- Tenerife con la posterior "fiesta" final, y salio fuera ya del estadio uno que su cara ya de por si era de risa y le dijeron que hablara del sentimiento del Betis y tal a lo que el lumbreras contesto " llevo un trozo de cespe jajajaja"..... la cara del periodista fue de y?....yo apostaria a que semejante personaje no era socio y ni si quiera tendria entrada...

Comentario

es que desde el club no se hizo nada el otro día para evitarlo tampoco y eso la gente con mentalidad cani lo capta. Hay que avisar y poner policias nacionales que repartan manporros al que se salte al campo. Es una medida dura pero todos sabemos que estaremos en primera y a nadie le cogera tan de sorpresa como para que le de un subidon para irse corriendo a por los futbolistas, por favor

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                        ¡Qué PESADILLA!

Un mes hablando de lo mismo, que si celebración, que si Plaza Nueva, que si Estadio, que si Bus descapotable, que si invasión de campo... ¡LO QUE HAY ES QUE SUBIR A 1ª, QUE AÚN NO SE HA HECHO!

PD: Pido perdón al autor del post si se siente molesto por mi mensaje.
                        Que si se ha hecho que es diferente; lo que pasa es que no lo quereis ver..... Os mola estar intrigados o nose ; muchos como yo ya sabemos que somos de primera y celebremos el jueves que era el dia de celebraciones

Comentario

es que desde el club no se hizo nada el otro día para evitarlo tampoco y eso la gente con mentalidad cani lo capta. Hay que avisar y poner policias nacionales que repartan manporros al que se salte al campo. Es una medida dura pero todos sabemos que estaremos en primera y a nadie le cogera tan de sorpresa como para que le de un subidon para irse corriendo a por los futbolistas, por favor
                          No se si el Betis tiene algun mando para ordenar a la policia actuar.

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                            No se si el Betis tiene algun mando para ordenar a la policia actuar.
                            ahi me desmarco por que no lo se. Pero un mensaje por megafonía. Una peticion por la página web con antelación...algo que no sea confiar en el buen hacer de la gente o en la efectividad de los de los petos amarillos

Comentario

Mirad como en el Camp Nou no saltó nadie en la celebración de liga....
                              Editado por última vez por titiritero; https://www.betisweb.com/foro/member/30812-titiritero en 15/05/11, 16:43:24.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Ignorante? te he insultado yo...creo que con insultarme demuestras que no sabes llevar una conversacion...
                                Me disculpo contigo, pero realmente me has faltado el respeto llamando borrego "Claro como la gente pues yo tambien me salto, que gran respuesta si señor gran razonamiento" cuando no es cierto que yo me salte porque se salte la gente, sino que no me siento culpable de la multa porque me salte cuando ya estaba la invasión completa, el argumento era que me aproveché para hacerme un par de fotos simplemente

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X