Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y si ascendemos ante el huesca que pasará?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Y si ascendemos ante el huesca que pasará?

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
    Claro, claro...me salté cuando estaba el campo invadido del todo, para aprovechar y hacerme un par de fotos...y ahora yo tengo la culpa :D no sé cuantos años tendrás pero tu razonamiento es absurdo ijo

Te digo lo mismo...yo no he arruinado nada porque no pensaba saltarme lo hice cuando ya estaba el campo invadido y no había vuelta atrás ;) asi que las Gracias daselas a otro
    Claro como la gente pues yo tambien me salto, que gran respuesta si señor gran razonamiento

Comentario

Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
      A ti deberían mandarte una parte de la multa y deberían pedirte explicaciones de por qué no se puede celebrar nada tranquilamente en nuestro estadio. No hace falta partir nada, ni destrozar nada, ya se hace daño con el simple hecho de saltar, lo haces al resto. No digo que seas analfabeto, pero un mal educado si que eres
      Argumento falso e hipócrita...salté cuando estaba el campo lleno, y no hay vuelta atrás, no tengo ningún problema en reconocerlo, no le hecho daño al Betis porque no he partido nada, y la multa ya estaba puesta porque me salté como he repetido al final para un par de fotos...así que responde tú sólo ...a mí multita por qué??? a mi la culpa por qué??? Mal educado por qué???

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
        Te has lucido chaval
        En qué??? De verdad que algunos no razonais...os quedais en las primeraas palabras que escuchais

Comentario

Argumento falso e hipócrita...salté cuando estaba el campo lleno, y no hay vuelta atrás, no tengo ningún problema en reconocerlo, no le hecho daño al Betis porque no he partido nada, y la multa ya estaba puesta porque me salté como he repetido al final para un par de fotos...así que responde tú sólo ...a mí multita por qué??? a mi la culpa por qué??? Mal educado por qué???
          La respuesta es fácil, porque tan culpables son los que inician como los que se aprovechan de la situación para "hacerte fotitos". Si alguna vez tiran piedras contra tu casa tiralas tu tambien porque total... tu no has sido quien ha empezado.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje

Claro como la gente pues yo tambien me salto, que gran respuesta si señor gran razonamiento
            Te equivocas ignorante, me salté para hacerme un par de fotos que es diferente...

Comentario

Creo que una medida para que nadie se salte al campo es anunciarlo desde ya que habrá algun acto festivo en el campo al terminar el encuentro.

Comentario

Originalmente publicado por Tachen Ver Mensaje
                La respuesta es fácil, porque tan culpables son los que inician como los que se aprovechan de la situación para "hacerte fotitos". Si alguna vez tiran piedras contra tu casa tiralas tu tambien porque total... tu no has sido quien ha empezado.
                Claro claro, pasar de donde yo estoy a la vallita para hacerme dos fotos cuando el campo está lleno, es un daño increible al Betis...pones el ejemplo que quieres, el de las piedras en el cual si que hace daño tanto el primero como el último, pero este no es el caso...Te veo poquita sensatez

Comentario

Originalmente publicado por awanakint Ver Mensaje
                  Creo que una medida para que nadie se salte al campo es anunciarlo desde ya que habrá algun acto festivo en el campo al terminar el encuentro.
                  Eso es lo ideal

Comentario

¡Qué PESADILLA!

Un mes hablando de lo mismo, que si celebración, que si Plaza Nueva, que si Estadio, que si Bus descapotable, que si invasión de campo... ¡LO QUE HAY ES QUE SUBIR A 1ª, QUE AÚN NO SE HA HECHO!

PD: Pido perdón al autor del post si se siente molesto por mi mensaje.

Comentario

Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo.

Comentario

Estoy de acuerdo, sería la mejor de las maneras, pero siempre habrá que esperar a que los que están a pie de campo sepan acatar esa decisión y no vuelvan a hacer lo que a ellos mejor les parezca

Comentario

Originalmente publicado por Mercky Ver Mensaje
                          Ya lo dije el otro día: unas cuantas de estas en los bordes del césped y problema resuelto:
                          muahahahahaha !

Comentario

Si el granada empata hoy... también tendríamos que esperar a Huesca? o ya seríamos de primera?
                            Editado por última vez por betisbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29158-betisbetis en 15/05/11, 15:56:49.

Comentario

Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje
                              ¡Qué PESADILLA!

Un mes hablando de lo mismo, que si celebración, que si Plaza Nueva, que si Estadio, que si Bus descapotable, que si invasión de campo... ¡LO QUE HAY ES QUE SUBIR A 1ª, QUE AÚN NO SE HA HECHO!

PD: Pido perdón al autor del post si se siente molesto por mi mensaje.
                              Estamos todos agobiados, cuando tendríamos que esta plácidamente contemplando la clasificación...señores que el último ascenso en Jaén nos la jugamos en el último partido...VALORAR LO QUE HEMOS CONSEGUIDO

Comentario

Claro claro, pasar de donde yo estoy a la vallita para hacerme dos fotos cuando el campo está lleno, es un daño increible al Betis...pones el ejemplo que quieres, el de las piedras en el cual si que hace daño tanto el primero como el último, pero este no es el caso...Te veo poquita sensatez
                                Pongo el ejemplo que más se asemeja al salto que haceis, ya que es tirarnos piedras a nosotros mismos. Pero bueno, la verdad es que creo que esta conversación no va a llegar a ningún sitio. Tu crees que has hecho bien y yo creo que seguir una mala práctica es erroneo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X