Originalmente publicado por Sanguirius
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Y ahora a quien ponemos en defensa?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Y ahora a quien ponemos en defensa?
Originalmente publicado por Le0 Ver MensajeEn teoria se dice que los canteranos en las ultimas jornadas solo pueden jugar si han jugado antes una serie de partidos con el primer equipo.
Yo creo que cambiaron o algo eso, y que en las ultimas jornadas se puede jugar con canteranos pero nunca con mas de 4 en el equipo.
Hay una diferencia y esa es la razón por la que Calahorro no podría jugar y Manu Palancar y Álex sí. Por lo visto Calahorro ha cumplido los 23 hace un par de días, así que no podría jugar.
Comentario
-
No son todos los canteranos los que no pueden jugar en las 5 últimas jornadas si no han jugado 10 partidos anteriormente o 5 seguidos, son los canteranos con más de 23 años.
Hay una diferencia y esa es la razón por la que Calahorro no podría jugar y Manu Palancar y Álex sí. Por lo visto Calahorro ha cumplido los 23 hace un par de días, así que no podría jugar.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticoandaluz Ver MensajeDe acuerdo, muchas gracias! Pues me imagino que convocará Mel a algún defensa del filial disponible...
Comentario
-
bueno ya me da igual lo de los centrales porque ya estamos en primera matematicamente, si quieren hacer experimentos que lo hagan. Si quieren poner a Fran No y cantera, adelante, ahora es el mejor momento para ver el nivel que pueden ofrecer mas de uno.
Comentario
-
Venga pues ya esta solucionado:
Otro forero---Tim cahil---jaimejjbetico-----------y otro
Puf menuda linea
VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE SOMOS DE PRIMERA EEOOEOEOE
BARCA MADRID EL BETIS YA ESTA AQUI VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSEditado por última vez por Jjbetico13; https://www.betisweb.com/foro/member/10485-jjbetico13 en 16/05/11, 00:27:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario