Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y ahora a quien ponemos en defensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Y ahora a quien ponemos en defensa?

probablemente le quitaran una tarjeta a belenguer y pueda jugar, yo creo que la pareja sera belenguer-arzu, ya que dorado tiene que operarse por sus problemas, a no ser que mel sabiendo que jugamos en casa y como se le pita a arzu, no queira ponerlo y meta a iriney de central pero lo dudo mucho
    Editado por última vez por RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/820-rbb en 15/05/11, 15:00:30.

Comentario

Ni Fran No puede jugar por lesion ni Juanito Calahorro por la reglamentacion existente. Yo creo que la defensa sera Palancar, Isidoro, Arzu, Alex Mtez.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Ni Fran No puede jugar por lesion ni Juanito Calahorro por la reglamentacion existente. Yo creo que la defensa sera Palancar, Isidoro, Arzu, Alex Mtez.
        Por la legislacion esa de la que hablais ni Palancar ni Alex podrian jugar.

Comentario

Si no le quitan la segunda tarjeta a Belenguer... es para hacerselo mirar.
          Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 15/05/11, 15:04:45.

Comentario

Yo veo a Arzu de central...y el otro será Belenguer si le quitan la segunda amarilla, o sino un chaval del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
              Por la legislacion esa de la que hablais ni Palancar ni Alex podrian jugar.
              Pero que legislacion es esa??

Comentario

¿Seguro que Palancar y Alex no pueden? Es que no sé si se exige un número de partidos previos para poder ser convocado en las 4 últimas jornadas (los canteranos me refiero), alguien tiene un enlace o algo?

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                  Habría que hacer un casting entre los padres del árbitro de hoy
                  jajajajajaja

Comentario

Que pesaos sois con Arzu *******! Ha demostrado que puede ser un central bastante decente muchas veces y casi seguro le da 100 patadas en ese puesto al acelerado de Iriney al que le perdonan muchas tarjetas...y de central cada vez que se pase de frenada va a costar tarjetas o goles.

Comentario

Originalmente publicado por Sanguirius Ver Mensaje
                      Que pesaos sois con Arzu *******! Ha demostrado que puede ser un central bastante decente muchas veces y casi seguro le da 100 patadas en ese puesto al acelerado de Iriney al que le perdonan muchas tarjetas...y de central cada vez que se pase de frenada va a costar tarjetas o goles.

Comentario

calahorro no puede jugar por ser mayor de 23 años y tratarse de las últimas jornadas.

la verdad es que se puede ver un cuadro, esperemos que el garnada pierda antes (hoy contra el alcorcón o el siguiente partido, que lo juega el viernes)

una posibilidad: isidoro y dorado centrales, manu palancar y álex martínez laterales (supongo que dorado estará recuperado, si no las opciones son: iriney, arzu, fran no, chema antón; el priemro está sin recuperar y además si está disponible debe hacerlo en el centro del campo, arzu puede ser víctima propiciatoria de los nervios acumulados como la cosa se ponga regular, fran no sería su debut en liga y tampoco ahora mismo es un seguro de vida en el filial, chema antón es más lateral...)

Comentario

Es lo que menos me preocupa ahora, sobre todo estando ya ascendidos.

Comentario

A Arzu

Comentario

Creo que no pueden jugar en los ultimos cuatro partidos jugadores del filial que no hayan debutado en la temporada en el primer equipo. Por tanto, creo que Planca y Alex Martinez podrian jugar pero Juanito no.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                                Pero que legislacion es esa??
                                Originalmente publicado por beticoandaluz Ver Mensaje
                                ¿Seguro que Palancar y Alex no pueden? Es que no sé si se exige un número de partidos previos para poder ser convocado en las 4 últimas jornadas (los canteranos me refiero), alguien tiene un enlace o algo?
                                En teoria se dice que los canteranos en las ultimas jornadas solo pueden jugar si han jugado antes una serie de partidos con el primer equipo.

Yo creo que cambiaron o algo eso, y que en las ultimas jornadas se puede jugar con canteranos pero nunca con mas de 4 en el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X