dorado se tiene que operar y se pierde lo que resta ya,lo dijeron en canal sur radio.
What?? yo tenía entendido que el partido del Córdoba tuvo que ser sustituido porque se había mareado o algo así...pero después no sé porque no ha jugado los demás partidos
What?? yo tenía entendido que el partido del Córdoba tuvo que ser sustituido porque se había mareado o algo así...pero después no sé porque no ha jugado los demás partidos
Habrá que ver la evolución de Dorado esta semana y si a Belenguer le quitan la 2ª amarilla que es de risa. Y de todas formas Fran No o Calahorro podrían entrar en el equipo.
Originalmente publicado por Hakan YakinVer Mensaje
Habrá que ver la evolución de Dorado esta semana y si a Belenguer le quitan la 2ª amarilla que es de risa. Y de todas formas Fran No o Calahorro podrían entrar en el equipo.
Fran No, ha tenido una gravisima lesion.
Editado por última vez por Le0; https://www.betisweb.com/foro/member/1176-le0 en 15/05/11, 15:52:31.
Insisto, creo que los jugadores del filial que no hayan jugado en partidos anteriores con el Betis en 2ª División esta temporada no pueden jugar con el Betis en estos cuatro últimos partidos de Liga. El caso concreto de Calahorro lo desconozco, pero el resto que no hayan jugado no pueden participar en los encuentros del Betis. Así que a ver qué defensa se inventa Mel, Iriney seguramente va a tener que ser central por obligación, el otro podría ser Isidoro y Palancar en la derecha... qué mal lo veo.
Como si ponen a Goitia pero que no juegue Arzu, yo pondría a Iriney de central y Cañitas en el medio, recurrir la tarjeta de Belnguer y si nos lo niegan, subir a alguien del filial, lo que sea antes de que juegue Arturito
Comentario