Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Tan difícil es poner 2 medios y dejar a Salva Sevilla libre?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Tan difícil es poner 2 medios y dejar a Salva Sevilla libre?

Si muchas veces, sobre todo fuera de casa, nos pasan como aviones por el centro del campo cuando jugamos con 2 medios ¿por qué se renuncia al trivote que da los resultados?

Yo lo puedo entender incluso en casa. En vez de 3 atacantes pues 4, a lo bestia. Lo puedo entender. Ruben y Molina más otros dos que ahora le ha dao por Juanma y Pereira.

Pero fuera de casa tan difícil es dejar libre a Salva que atrás no aporta nada en defensa y perdemos sus últimos pases arriba poniéndole 2 por detrás? Por cohone hay que poner 4 atacantes incluso fuera de casa?

Y encima uno de ellos es Pereira en banda que está muerto en vida por delante de Ezequiel que por lo menos se le ve enchufado.

2 medios, Salva libre y 3 atacantes.

Pues nada.

El árbitro tenía pinta de ser socio del Nástic, pero hay cosas obvias en las que se reincide que nos han costado puntos durante la temporada con árbitro y sin árbitro.

Y el año que viene ni te digo.

Re: ¿Tan difícil es poner 2 medios y dejar a Salva Sevilla libre?

Cada vez que Mel se sale del guión, con sistemas innovadores etc. los resultados quedan claros, si algo funciona, no tienes porque cambiarlo, y hoy más que nunca queda demostrado.

PD: El arbitro y Roversio, también han tenido que ver mucho en el resultado...
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 15/05/11, 14:17:05.

Comentario

Beñat y Salva Sevilla a la hora de dar pases han estado horribles.

A Salva Sevilla ha estado muy lento, pienso yo que si este jugador siendo tan lento como es en primera será igual de válido..

Comentario

Y si no se tiene confianza en Cañas y Arzu, al menos poner a Emaná que ya hemos visto que está perfecto para que haga el enganche y supere la presión de los rivales a los dos medios

Mal hoy mi admirado Pepe Mel. Tanto en el planteamiento inicial como, sobre todo, en el cambio de Momo que aparte de que no aporta nada, debería haberlo guardado sabiendo que los dos centrales y los dos mediocentros estaban con amarilla

Comentario

esta claro,hoy deberia haber puesto a cañas con beñat;salva por delante y con dos extremos como juanma y ruben y arriba molina. se ha equivocado mel hoy.

Comentario

Iriney era baja, si llega a poner a Cañas o Arzu de titular la gente se lo come...En fin..

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Iriney era baja, si llega a poner a Cañas o Arzu de titular la gente se lo come...En fin..
              Exacto, si pone a Cañas porque lo pone y si no lo pone porque lo tenia que haber puesto...

PD: Tenia que haberlo puesto en lugar de Momo

Comentario

La prueba está en que en la segunda parte ha mejorado bastante el equipo con Emaná,TODA LA RAZÓN.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Y si no se tiene confianza en Cañas y Arzu, al menos poner a Emaná que ya hemos visto que está perfecto para que haga el enganche y supere la presión de los rivales a los dos medios

Mal hoy mi admirado Pepe Mel. Tanto en el planteamiento inicial como, sobre todo, en el cambio de Momo que aparte de que no aporta nada, debería haberlo guardado sabiendo que los dos centrales y los dos mediocentros estaban con amarilla
                  Lo mismo Emana no estaba para 90 minutos de hay que no lo pusiera de primeras.

Comentario

Este es un foro libre en el que se puede opinar de todo. Yo opto por disfrutar del momento sin más; lo sufrido ha sido mucho y creo que es el momento de celebrar este extraño ascenso desde el mismo momento en el que se certifique. Será una semana más tarde cuando la alegría esté digerida y desde mi posición de aficionado el cuerpo me pida discernir sobre muuuuuuchas cosas acerca de Pepe Mel y ciertos jugadores de cara al próximo año en primera división.

Respeto todas las opiniones, pero insisto en que, por lo vivido, es el momento del disfrute sin más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X