Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pepe Mel: "Este árbitro nos ha pitado dos partidos y hemos encajado 6 goles"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pepe Mel: "Este árbitro nos ha pitado dos partidos y hemos encajado 6 goles"

El arbitraje ha sido descarado. 4 tarjetas nada más empezar. En la jugada del primer gol de Nàstic hay falta a Jonathan Pereira en el centro del campo, luego tras el jugador del Nàstic corren Beñat y Salva Sevilla los cuales no pueden hacer falta ya que tienen amarilla y los hubiera expulsado. Luego ha seguido machacando y para el final las dos expulsiones de risa.

Ha sido de esos arbitrajes que se ven tan claro que vienen dirigidos desde algún sitio que dan hasta asco.

Comentario

Re: Pepe Mel: "Este árbitro nos ha pitado dos partidos y hemos encajado 6 goles"

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
      El arbitraje ha sido descarado. 4 tarjetas nada más empezar. En la jugada del primer gol de Nàstic hay falta a Jonathan Pereira en el centro del campo, luego tras el jugador del Nàstic corren Beñat y Salva Sevilla los cuales no pueden hacer falta ya que tienen amarilla y los hubiera expulsado. Luego ha seguido machacando y para el final las dos expulsiones de risa.

Ha sido de esos arbitrajes que se ven tan claro que vienen dirigidos desde algún sitio que dan hasta asco.
      Más claro imposible.

Comentario

Cuando nos vamos a enterar de que los entrenadores dicen cosas diferentes delante del microfono y delante de los jugadores?

Lo que tenia que decir y dijo hoy Mel es que los árbitros no nos pueden seguir maltratando. Delante de los jugadores les intentará hacer ver los fallos que haya detectado y corregirlos, por ej. los de Beñat.

FELICIDADES A TODOS DESDE PORTUGAL

Comentario

Lo del arbitro ha sido de traca y el partido que hemos hecho, jugando con 11, tambien.

Comentario

Villar tus muertossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss ssssssssssssssss wajwjajajwjjawjajjawjwaj

Comentario

A ******** (perdonadme) los árbitruchos de segunda y vsu mandamás.

Comentario

Una vez mas y no sera la ultima el arbitraje como siempre en contra del betis..

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                  No creo que haga falta, pero vamos, que va a ganar el Granada.

Van a jugar con el recurso hasta que puedan. Así no pierde el interes la liga.
                  Uppps, jajajajaja. Anda que no me ha pasado a mi veces esto.

De verdad, que nos ponemos muy tragicos. Que quizas sea todo mas facil. No digo yo que no haya manos negras en esto del futbol. Pero no tantas como pensamos. Creo que es todo mas facil. Los arbitros, la mayoria, son mu malos. Y como son mu malos, pues hay partidos en que te perjudican, ..

PD. Un saludo Kiwi. Y viva er Betis, y PNB y la madre que parió a to los beticos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X