Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso tragicómico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso tragicómico

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
    Aqui a la gente por donde le da......ahora un cariño repentino al Granada que vamos .....pues que sepais que en Granada como en casi toda andalucia odian todo lo que huela a lo que ellos llaman "centralismo de Sevilla"....como le den por ganar todos los partidos y nosotros no ganemos ninguno ( queramos o no los futbolistas ya estan con las chanclas puestas y despues es dificil quitarselas ) yellos lo ganen todo.....veremos por donde nos sale ese amor repentino
    Ya está bien hombre, dejarse ya del lloriqueo de que a Sevilla no la quiere nadie. Hay de todo, como en botica, y personalmente he podido comprobar que eso que dices no es cierto.

Tengo grandísimos amigos en Sevilla...y cóño!!!, que soy del Betis!!!, como miles de personas en esta tierra.

Repito, dejaos ya del victimismo ese que no lleva a ninguna parte, y repito, en Andalucía, HAY DE TODO!!!

Comentario

Originalmente publicado por Calavera Ver Mensaje

Yo he estado varias veces en ésa preciosa ciudad y de antisevillanía no he visto nada.
      Y yo he vivido allí cinco años, y para muestra, las dos visitas que ha hecho el Betis este año.

Como dije en el mensaje de más arriba, basta ya del victimismo.

Comentario

Todos somos del alcorcón

Comentario

Conozco casi toda Andalucía (excepto Almería y Jaén): y jamás me he sentido ni odiada ni tratada mal por ser sevillana.
          En Andalucía (diría yo en toda España) no odian Sevilla, odian al "sevillanito": ese que va por ahí alardeando de ciudad, mirando por encima del hombro a todo aquel que ose decir que Sevilla no es "lo mehó der mundo". Ese sevillanito que hace chistes sin gracia, que va de prepotente y que trata a las demás provincias como si fueran apéndices de la gran, majestuosa y sin igual ciudad de Sevilla. (Ironía ON)
          Odian al sevillanito que dice eso de "pá qué voy a viajar, si como Sevilla nada"

Adoro Cádiz y me encanta Granada. Ojalá gane hoy el Alcorcón, pero el Granada acabe subiendo a 1ª, con o sin Play-offs

Comentario

Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
            Conozco casi toda Andalucía (excepto Almería y Jaén): y jamás me he sentido ni odiada ni tratada mal por ser sevillana.
            En Andalucía (diría yo en toda España) no odian Sevilla, odian al "sevillanito": ese que va por ahí alardeando de ciudad, mirando por encima del hombro a todo aquel que ose decir que Sevilla no es "lo mehó der mundo". Ese sevillanito que hace chistes sin gracia, que va de prepotente y que trata a las demás provincias como si fueran apéndices de la gran, majestuosa y sin igual ciudad de Sevilla. (Ironía ON)
            Odian al sevillanito que dice eso de "pá qué voy a viajar, si como Sevilla nada"

Adoro Cádiz y me encanta Granada. Ojalá gane hoy el Alcorcón, pero el Granada acabe subiendo a 1ª, con o sin Play-offs
            Es que a ése tambien lo odio yo y soy Sevillano de nacimiento.

Comentario

Perdon si he molestado a alguien.....ojo que yo soy de los que prefieron que ganen todos los andaluces menos uno...pero es que los hay que con el Granada traen una....y mientras el comite no diga lo contrario es nuestroprincipal enemigo

Comentario

Originalmente publicado por Sangre Verde Ver Mensaje
                Perdon si he molestado a alguien.....ojo que yo soy de los que prefieron que ganen todos los andaluces menos uno...pero es que los hay que con el Granada traen una....y mientras el comite no diga lo contrario es nuestroprincipal enemigo
                No te preocupes crack

Comentario

Que gane el Alcorcon hoy, y al Granada ojala le dieran los tres puntos.

Comentario

La verdad es que un ascenso así sólo le puede pasar al Betis. Dos años esperando este momento y que tenga que ocurrir de esta manera manda narices, no nos dejan disfrutar ni un solo instante.

Comentario

¿Alguien sabe cuándo decidiría Disciplina Deportiva?

Comentario

a todo esto, penalty para el alcorcon!

Comentario

GOOOOOOL!!!!

Comentario

gollllllllllllllllllllllllllllll

Comentario

golllllllllllllllllllll del alcorcon