Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ascenso tragicómico

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ascenso tragicómico

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
    Pues yo creo que al granada es capaz de darle los tres puntos ademas las vecinas le han dado informacion como para que tenga posibilidades reales de que les den los 3 puntos : Un comunicado de la FEF al Sevilla da la razón al Granada - Granada | Continúa la polémica - AS.com

Bueno ascenderemos como dice Mel por fascículo pero bueno un ascenso en casa ( espero que no hay invasiones... y podamos celebrarlo con los jugadores como Dios manda. El club debe hacer todo lo posible porque nadie se salte del campo )
    Yo ya lo dije en otro post...al AD Cerro del Águila le pasó esto y perdimos los puntos...El Granada tiene toda la razón y con el reglamento en la mano el CSD (no la federación) le dará los puntos...la FEF no se los ha dado porque sería ir contra el Barça y contra Cataluña (porque lo venderán así) y lo que menos ganas tiene Villar es que sigan tirando del "villarato" de los cohones...

La cosa está clara, hay que ganar el Sábado y que le den por donde no brilla el sol a la FEF, al CSD, al Granada, al Barça B y a la madre que los parió a todos...

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
      Yo ya lo dije en otro post...al AD Cerro del Águila le pasó esto y perdimos los puntos...El Granada tiene toda la razón y con el reglamento en la mano el CSD (no la federación) le dará los puntos...la FEF no se los ha dado porque sería ir contra el Barça y contra Cataluña (porque lo venderán así) y lo que menos ganas tiene Villar es que sigan tirando del "villarato" de los cohones...

La cosa está clara, hay que ganar el Sábado y que le den por donde no brilla el sol a la FEF, al CSD, al Granada, al Barça B y a la madre que los parió a todos...
      Y no se te ocurre que pueda perder el Granada con el Alcorcón...porque ha ganao 13 de los 19 partidos de casa, es un campo difícil de jugar, el Granada juega sin su goleador, el Alcorcón le tiene muchas ganas al Granada y encima aspira al playoff

Comentario

Vamos a ver si los comites dependen de la fef y no les han dado la razón,¿¿¿porque en ese comunicado (que alguien ha filtrado sospechosamente) la fef le da la razón al Granada??,es de risa.

Comentario

Originalmente publicado por Isaacfm12 Ver Mensaje
          +1907

Creo que desde el club se ha pecado de pardillo, si el Jueves nos hubieramos hechado a la calle (equipo incluido) y en todas las televisiones y prensa hubieran salido las imagenes de la fiesta, al comité se le hubiera puesto entre la espada y la pared... y 100% que no se atreverían a dar los 3 puntos al Granada, porque ellos mismos se meterían en un autentico lío.

Pensarlo...
          o se los dan y habríamos hecho el ridículo ante toda España (no un ridículo mayúsculo porque en un 99'99% ascenderemos de todas formas)

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
            Lo mejor de todo esto es que el año que viene no nos arbitrarán árbitros de regional... sólo arbitros malos!

+1000

Comentario

Vamos a darle la razón a Roberto Rios que ya vaticinó hace varios meses que el ascenso sería en casa contra el huesca.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                Y no se te ocurre que pueda perder el Granada con el Alcorcón...porque ha ganao 13 de los 19 partidos de casa, es un campo difícil de jugar, el Granada juega sin su goleador, el Alcorcón le tiene muchas ganas al Granada y encima aspira al playoff
                ojalá tengas razón y los amigos madrileños le den "pal pelo" a los protestones...pero veo más factible que ganemos el Sábado a que el Alcorcón pueda ganarle hoy al Granada...lo siento, hoy me he levantado "espeso" y lo de Tarragona no hace que cambie mis perspectivas...

Comentario

El cachondeo es de nuestro equipo. En Cordoba debian de haber ido a por el partido, los mismo que hoy. NOSOTROS somos nuestro principales enemigo. La semana que viene que lo celebre ellos si quieren. Yo lo celebre la semana pasada!!!!!!!!!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                    El Granada que siga así, que muchos les vamos a poner dos velas negras, y se merecen que en las altas esferas les machaquen.
                    No hace falta recurrir al esoterismo, simplemente les va a ocurrir lo otro que comentas, por "tocapelotas". Y lo siento por ellos, que a pesar de todo este "circo" que se ha montao, de verdad me gustaría que nos acompañaran a Primera

Comentario

Originalmente publicado por adcerro Ver Mensaje
                      ojalá tengas razón y los amigos madrileños le den "pal pelo" a los protestones...pero veo más factible que ganemos el Sábado a que el Alcorcón pueda ganarle hoy al Granada...lo siento, hoy me he levantado "espeso" y lo de Tarragona no hace que cambie mis perspectivas...
                      Pues pienso que ganará el Alcorcón 2-0

Comentario

Bueno chicos, a pesar de todo, y a pesar de no poder celebrar en condiciones el que será el último ascenso en la historia del Real Betis Balompié, tratemos de buscar el lado positivo.

Está hecho...es así, y es una realidad. Jode no poder celebrarlo "como está mandao", pero bueno, el futuro que le augura a nuestro centenario amigo es tan prometedor, que el penar no tiene sentido.

La maquinaria se está moviendo en vistas a la vuelta a la categoría que la primera división nunca debió perder, y ahora el sendero es más verdiblanco que nunca.

P.d.- Por cierto, veo una actividad hoy en cierto forero que me gustaría que fuera igual los días de partido en los que ganamos. El oportunismo es una cosa muy fea.

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                          Y porque tiene que perder el Granada, no nos vale el empate? porque estariamos a 9 puntos y golaverage general ganado.
                          Si.. pero si los partidos que quedan perdieramos por "X" goles y el granada los ganara por "X" goles pues podría darse el caso, que es casi imposible, pero podría darse que nos superaran en el gol average, por lo que no sería matemático del todo. Sólo nos vale que pierda hoy el granada!
                          Editado por última vez por betisbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/29158-betisbetis en 15/05/11, 16:03:27.

Comentario

Originalmente publicado por Alma Verde Ver Mensaje
                            Efectivamente. Los despachos son eso, despachos. Lo que vendrá vendrá pero ya deberiamos de haberlo celebrado, no hoy sino el Jueves.

Menos respeto para el Granada y más para nuestra gran afición.
                            Pues de acuerdo...se tendria que haber celebrado el Jueves cuando empato el Celta, pero....ahora ya si que no puedes celebrarlo si no pierde el granada si no .....mas ridiculo todavia.
                            Ademas ya lo he dicho en algun post....celebrandolo hubiesemos puesto mas entre la espada y la paredues al CEDD, pero si nosotrs mismos esperamos esa decision...pues deciden mas libremente.....si lo hubiesemos celebrado la sensacion seria la de descender de nuevo a un equipo ascendido....y eso es mas complicado eh!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

P.d.- Por cierto, veo una actividad hoy en cierto forero que me gustaría que fuera igual los días de partido en los que ganamos. El oportunismo es una cosa muy fea.
                              Coñ-o me lees el pensamiento,ah y no ha faltado su palito para el consejo,como decían los antiguos e ignorantes:"esto con Franco no pasaba" que mala baba se gasta el amigo.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Vamos a ver si los comites dependen de la fef y no les han dado la razón,¿¿¿porque en ese comunicado (que alguien ha filtrado sospechosamente) la fef le da la razón al Granada??,es de risa.
                                ese comunicado es una simple interpretacion de un abogado!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X